TENGO UN PROBLEMA Y CREO QUE BASTANTE GRAVE.TENGO DOS PERRAS ADOPTADAS UNA DE SEIS AÑOS Y OTRA DE CASI CUATRO MESES,EL PROBLEMA ES QUE CUENDO LAS DEJO SOLAS SE PONEN A LADRAR COMO LOCAS.MAS BIEN LA MAYOR PERO LA PEKE AL OIRLA EMPIEZA ELLA TAMBIEN
NO SE QUE HACER YA ME VOY DE CASA A LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y CLARO NO ES PLAN.....
NECESITO CONSEJOS AYUDA.
LA GRANDE TAMBIEN LO HACE CUENDO JUEGA CON LA PEKE LE LADRA Y LE LADRA
ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
LADRA Y LADRA Y LADRA.........
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
te has planteado usar un collar anti-ladridos?
los hay con ultrasonido
spray
y electricos
quiza alguien pueda darte un buen consejo
te has planteado usar un collar anti-ladridos?
los hay con ultrasonido
spray
y electricos
quiza alguien pueda darte un buen consejo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
no me lo he planteado seriamente.
primero porque sobretodo el de la descraga no me hace gracia y segundo valen alredeoir de 100 euros y primero me gustaria probar alguna otra cosa.
no se la verdad es que me pone triste porque me da la impresion que se desespera. ademas los vecinos se pueden quejar y con toda la razon.....no se que hacer.......
primero porque sobretodo el de la descraga no me hace gracia y segundo valen alredeoir de 100 euros y primero me gustaria probar alguna otra cosa.
no se la verdad es que me pone triste porque me da la impresion que se desespera. ademas los vecinos se pueden quejar y con toda la razon.....no se que hacer.......
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
el problema es que son dos ladrando y ciertamente a unas horas que pueden molestar....
has probado a seguir las pautas, "ansiedad por separacion" ? hay varios post por el foro que dan muy buenos consejos... ignorarles cuando te vas, hacer que te vas y esperar un rato a ver si ladran y entrar cuando callen..., dejarles un kong...seguir la rutina que haces cuando te marchas, salir y volver a entrar... ect
yo te aconseje lo de los collares porque pense que querias una solucion rápida.. y dicen que funcionan
el problema es que son dos ladrando y ciertamente a unas horas que pueden molestar....
has probado a seguir las pautas, "ansiedad por separacion" ? hay varios post por el foro que dan muy buenos consejos... ignorarles cuando te vas, hacer que te vas y esperar un rato a ver si ladran y entrar cuando callen..., dejarles un kong...seguir la rutina que haces cuando te marchas, salir y volver a entrar... ect
yo te aconseje lo de los collares porque pense que querias una solucion rápida.. y dicen que funcionan
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mirate post de ansiedad por separacion.
y respecto a ladrar al cachorro cuando juegan es normal, siempre y cuando esten jugando (cuando estira las patas delanteras y levanta el "culo", etc)
y respecto a ladrar al cachorro cuando juegan es normal, siempre y cuando esten jugando (cuando estira las patas delanteras y levanta el "culo", etc)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.