DOGUI Y LA DESESPERACIÓN

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

DOGUI Y LA DESESPERACIÓN

Mensaje por BARBARA »

No se que hacer con Dogui, el pis de por las mañanas sigue igual, anque el resto del día bien, el de por la mañana a las 7 de la mañana me tengo que despertar para sacarle porque no se aguanta, y encima para hacerlo en el patio porque ni llega a la calle. Muestra agresividad hacia coches y personas. He hablado con el veterinario y me dice que puede ser un problema de sociabilización...pero y contra esto ahora que hago?un adiestrador podría ayudarme??ya lo de la correa sinceramente es lo que menos me importa, pero no podemos salir a la calle y volverse loco hacia la gente y hacia los coches. Me tiene loca...Me aconsejais un adiestrador??podria solucionarlo??o esto ya es de un etologo??
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si, creo que necesitas ayuda profesional...lo bueno es que es pequeño y seguramente podrás solucionarlo! suerte...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

un buen adiestrador , siendo pequeño creo que sera suficiente
y que te enseñe a socializarlo con otros perrillos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

bueno, puede que puedas hacer una pequeña introduccion a la socialización. Sacale a horas en las que no haya mucho rudo ni gente y poco a poco ve subiendo la intensidad.

Sobre el pis de la mañana Pueba a sacarle mas tarde sobre las 11 o así (es buena hora porque no hay demasiada gente ni ruido)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

bueno, pues sobre el tema del miedo a los coches...he hablado con el veterinario porque el otro dia me asusté. Le dio un ataque de panico..se quedo echado en el suelo pegando temblores. poco a poco vamos a ver con pautas como sigue. Y sobre el pis de por las mañanas, seguimos igual. Este perro es muy madrugador y eso que no trabaja, se levanta a las 6 de la mañana y a la calle con el porque si no se hace pis. Como hago para que se quede mas tiempo durmiendo por dios!! va a acabar conmigo y con mi descanso!!!jejeej
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Responder