HACER PIS EN LA ARENA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, pero una vez duerme ahí, no hace ahí sus necesidades. Para él es como el sofá.

Pon otro cajon con arena y periodicos encima, cuando haga en los periodicos, le vas kitando cantidad hasta que dejes solo la arena.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es muy pequeña y no todos los perros son iguales
unos aprenden antes que otros
a mi me gustan mas los papeles que la arena, ademas
ya dije por algun sitio, que venden unos empapadopres con
algun producto que hace mas facil al perro ir a el para hacer sus cosas
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Mi Pizca, de 8 años, lo hace en un cajon grande de arena que le fabrico mi marido en madera forrado con pvc. No hace pis en otro sitio (exceptuando en la calle). A ella le costo poco acostumbrarse. Pero Eddie, de 3 meses, aun no lo consigue, y llevamos desde que tenia 1 mes intentandolo. De momento sale al balcon, pero lo hace en el suelo. No se si es por ser macho, que va marcando por todos sitios y cuando friego el suelo, lo vuelve a marcar. Si le pillo le cojo por el pellejillo y le sacudo diciendole no! y le llevo a su arenero. No se si sera lo mejor, pero con Pizca me funciono, aunque Eddie es mas cabezon. Lo del periodico para mi no vale, ya que Eddie se lo come :?
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Natalia Corrales escribió:Bristow esa forma de coger a los perros es incorrecta, podrían dañarse. Ellos no tienen ariculación de hombro, su omóplato va unido por tendones a la zona de las costillas, y se podrían dañar.

Puede que tarde un tiempecito en acostumbrarse, paciencia!
hombre el mio pese ahora cais 30kg asii que ya no le levanto pero cuando era bebe le cogia o del cuello en plan como me dijo que lo haria su madre o como te he contado que me dices que asi se hacen daño (si lleva una mierda colgando o se va haciendo el pis hasta el periodico no pienso cogerlo de otra forma y mancharme manos y brazos,pero vamos si me dices que asi esta mal bueno es saberlo para el prooximo.
(que conste q el mmio n se quejaba)
Responder