Problema. Como cambiarle los habitos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Pues yo tengo una herida, y es mi perra y al bobo de hanky le gusta lamerle la herida y eso podria provocarle una necrosis... buf, bueno Hanky chilla por que no pueden estar en el mismo cuarto o porque a veces lo tengo que amarrar (tambien a la perra la amarro) cuando no esto para que no intente lamerle la herida, y lo mejor que puedo hacer para que Hanky no se vuelva loco le doy mas mimos, toda la familia lo apapacha al doble. (se los tuve que pedir a estos despistados...) Pienso que deberias darle el cariño que tu hermano no puede darle por el momento. O podrias sugerirle a tu hermano que utilize un tapa bocas cuando este con el perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

dulce_vg escribió: Pienso que deberias darle el cariño que tu hermano no puede darle por el momento. O podrias sugerirle a tu hermano que utilize un tapa bocas cuando este con el perro.
Eso no lo dudes, que ahora lo tiene por tres. Y mas que cariño, racion triple de ejercicio. Asi he conseguido canalizar un poco el nerviosismo hacia otro lado. Desde luego un perro cansado es mano de santo. ;)
Además, mi hermano ya le deja entrar en su habitacion, guardando las distancias, y echadito en el suelo. :D
Parece que ya se va normalizando todo un poco... :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

me alegro mucho que las cosas se esten normalizando un poco, y me alegro por todos:

por el perro, por ti (que menuda tension de nervios has debido pasar con todo) y por tu hermano, que empieza a sentirse un poco mejor y a tener por consiguiente menos miedo de contagios.

(el miedo es muy libre, pero de todos modos, es mucho mas facil contagiarse por las visitas que por nuestro propio perro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder