que puñetas caracter ofensivo ni que hostias, si tu mismo dices que eres un aficionado!!!!
Y siguiendo el consejo de chimpirimanki, hasta luego lucas
Exceso de sociabilización!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
amos a ver tengo ya casi 28 años ¿tú te crees que me va a joder el día que me digas que le caigo mal a alguien? he conocido a mucha gente en mi vida porque he vivido en muchos sitios los hay que me han caido de pm que ha dia de hoy los quiero , tengo amigos y amigas que no te puedes ni imaginar que para mi son pocos y me alegro pero que dan la vida como se las doy yo , y bueno como tu guru he conocío a pocos más bien a nadie pero no conservo ninguno noLuis_Malaga escribió:ana era un ejemplo note lo tomes a mal si quieres edito y cambio el nombre.Ana gaditana escribió:y yo que me alegro , no se le puede caer bien a todo el mundo ..... yo no te puedo decir a la gente que le caes mal , porque no me interesa y no voy preguntando
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
ok pero por mi parte dejar claro que era un ejAna gaditana escribió:amos a ver tengo ya casi 28 años ¿tú te crees que me va a joder el día que me digas que le caigo mal a alguien? he conocido a mucha gente en mi vida porque he vivido en muchos sitios los hay que me han caido de pm que ha dia de hoy los quiero , tengo amigos y amigas que no te puedes ni imaginar que para mi son pocos y me alegro pero que dan la vida como se las doy yo , y bueno como tu guru he conocío a pocos más bien a nadie pero no conservo ninguno noLuis_Malaga escribió:ana era un ejemplo note lo tomes a mal si quieres edito y cambio el nombre.Ana gaditana escribió:y yo que me alegro , no se le puede caer bien a todo el mundo ..... yo no te puedo decir a la gente que le caes mal , porque no me interesa y no voy preguntando
Con estas últimas páginas he tenido bastante. voy a cerrar el post no sin antes decir una cosa:
Luis_Malaga: Estas en todo tu derecho de intentar defender a un usuario baenado pero, por favor, hazlo en otra parte.
Este verano ha sido durillo y ahora que las cosas habían vuelto a su cauce normal entras tu y la jod*es.
Lo siento pero a partir de ahora no voy a quitarte el ojo de encima y a la mas mínima te edito.
P.E: para quejas sobre mi, dirigirse al Administrador del foro.
Luis_Malaga: Estas en todo tu derecho de intentar defender a un usuario baenado pero, por favor, hazlo en otra parte.
Este verano ha sido durillo y ahora que las cosas habían vuelto a su cauce normal entras tu y la jod*es.
Lo siento pero a partir de ahora no voy a quitarte el ojo de encima y a la mas mínima te edito.
P.E: para quejas sobre mi, dirigirse al Administrador del foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción