Trucos para enseñarle
como haceis eso de adiestrarlo, porque yo le he enseñado a sentarse y a que me de la patita, pero no consigo nada mas
Me recomendariais algun libro o alguna guia para aprender a adiestrarlo en obediencia básica? Bilma es mi primer perro y soy muy novatillo
Encontre una guia x internet pero no me aclaro demasiado con dicha guía, asi que si alguno me recomienda algo plz
PD: alomejor habra un post referido a guias o libros, en ese caso copiar pegarlo por favor
Un saludete y un
Me recomendariais algun libro o alguna guia para aprender a adiestrarlo en obediencia básica? Bilma es mi primer perro y soy muy novatillo
Encontre una guia x internet pero no me aclaro demasiado con dicha guía, asi que si alguno me recomienda algo plz
PD: alomejor habra un post referido a guias o libros, en ese caso copiar pegarlo por favor
Un saludete y un
Raul he encontrado esto por internet tio, echale un vistacillo a ver que te parece...J0int escribió:como haceis eso de adiestrarlo, porque yo le he enseñado a sentarse y a que me de la patita, pero no consigo nada mas
Un saludete y un
http://www.i-perros.com/tienda-adiestramiento.html
Tambien he encontrado esto...
http://www.librosaulamagna.com/libro/CO ... 15641/2070
Pero es lo que te dije esta tarde, no me fio mucho de los libros, cada uno puede decirte lo que le parezca al que hizo el libro o tambien puedes no saber interpretar o interpretar mal lo que dice, por eso prefiero un buen adiestrador!!
Espero que te sirvan socio!!
Un abrazo!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el toca se empieza asi:
con la palma de la mano abierta le das en el hocico (no un golpe, si no que tu palma de con su nariz) y dices TOCA y premio, asi unas cuantas veces y luego sin acercar la mano le dices toca (el relacionará el TOCA con el tacto de su nariz en tu mano) y tocará.
Una vez aprendido puedes utilizarlo indicando lo que quieres qu etoque: la llave de la luz, la puerta (para cerrarla por ejemplo)...etc.
y el ladra pues cuando el perro ladra le dices LADRA! y le premias, y al final lo acaba cojiendo.Tambien es bueno que junto a la orden le hagas algun gesto, yo le hago el tipico que se hace con la mano para indicar "hablar", no se si me explico.
con la palma de la mano abierta le das en el hocico (no un golpe, si no que tu palma de con su nariz) y dices TOCA y premio, asi unas cuantas veces y luego sin acercar la mano le dices toca (el relacionará el TOCA con el tacto de su nariz en tu mano) y tocará.
Una vez aprendido puedes utilizarlo indicando lo que quieres qu etoque: la llave de la luz, la puerta (para cerrarla por ejemplo)...etc.
y el ladra pues cuando el perro ladra le dices LADRA! y le premias, y al final lo acaba cojiendo.Tambien es bueno que junto a la orden le hagas algun gesto, yo le hago el tipico que se hace con la mano para indicar "hablar", no se si me explico.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.