Y solo me muerde cuando acaricio a la gata y me siento con ella, por que creo que está celoso...
Y cuando está dormidito es un cielo (claro, esta dormido leñes

Si estoy totalmente de acuerdo, pero si el perrico se pone a ladrar a las 3 de la mañana, los vecinos se van a cagar en todo lo que se menea.kenaitos escribió:yo te diria que los ignorases a los dos, si él ladra y la gata le da el zarpazo y va llorando a ti y tu encierras a la gata ¿quien está ganando? el enano y el ultimo que a llegado, y eso no es asi.
Deja que la gata le ponga en su sitio (los gatos para esto son unicos) y si él llora, que llore, pero no le consueles, ignorale, él se lo a buscado, asi aprende que con un gato que no quiere jugar, no se juega....
te lo digo por experiencia![]()
pero ante todo, no los separes, pueden vivir juntos perfectamente, pero Sower tiene que aprender hasta donde está el limite, y eso solo se lo puede enseñar la gata, eso si, tu no te metas porque si no en vez de apoyar a la gata estas mal criando al cachorro.
kenaitos escribió:no habia leido ningun comentario, de noche entonces si, pero no encierres a la gata, si no al cachorro, asi ademas aprende a estar solo