COMO ERA DE ESPERAR....LE ATACO!
Hola,
Lo que tienes que hacer es poner a parir a la dueña del husky la próxima vez que la veas con el perro suelto , como te han dicho antes, en estos casos el civismo queda fuera ya que no es la primera vez que su perro muerde .
En cuanto a las peleas, por desgracia he vivido varias fuertes y en este caso ni vinagre en los ojos ni mangueras ni nada, la única solución fue estrangular al perro más fuerte con un cinturón .
Lo que tienes que hacer es poner a parir a la dueña del husky la próxima vez que la veas con el perro suelto , como te han dicho antes, en estos casos el civismo queda fuera ya que no es la primera vez que su perro muerde .
En cuanto a las peleas, por desgracia he vivido varias fuertes y en este caso ni vinagre en los ojos ni mangueras ni nada, la única solución fue estrangular al perro más fuerte con un cinturón .
Yo también he visto muchas peleas de perros cuando era pequeña y llevábamos a Max a un parque, allí se juntaban cerca de 20 perros, todos sueltos, machos y hembras.... Estoy hablando de hace unos 15 años.
Una vez Roco un perro del tamaño de un malamute atacó a Max, mi padre ni corto ni perezoso le pegó una patada al perro justo donde acaban las costillas, vamos que si solto Roco a Max. Después de eso Roco nunca más volvió a hacerle nada a Max, es que ni lo miraba.
Otra vez en el mismo parque un Pitbull engancho a un perrillo de raza pequeña del cuello y no lo soltaba, varias personas intentaron separarlos, hasta que llegó un señor mayora que iba paseando por el parque, se acercó le piló con la mano los testículos al Pitbull y empezó a apretar y a retorcer. En menos de 10 segundos el Pitbull ya había soltado al otro perro.
No son las maneras más, no se si decir apropiadas o mejor decir razonables, pero cuando ves que están atacando a tu perro, que lo tienen bien cojido y no lo sueltan, haces hasta lo imposible y lo impensable para salvar a tu perro. Yo siempre he dicho que es situaciones así primero es mi perro, luego el otro.
Una vez Roco un perro del tamaño de un malamute atacó a Max, mi padre ni corto ni perezoso le pegó una patada al perro justo donde acaban las costillas, vamos que si solto Roco a Max. Después de eso Roco nunca más volvió a hacerle nada a Max, es que ni lo miraba.
Otra vez en el mismo parque un Pitbull engancho a un perrillo de raza pequeña del cuello y no lo soltaba, varias personas intentaron separarlos, hasta que llegó un señor mayora que iba paseando por el parque, se acercó le piló con la mano los testículos al Pitbull y empezó a apretar y a retorcer. En menos de 10 segundos el Pitbull ya había soltado al otro perro.
No son las maneras más, no se si decir apropiadas o mejor decir razonables, pero cuando ves que están atacando a tu perro, que lo tienen bien cojido y no lo sueltan, haces hasta lo imposible y lo impensable para salvar a tu perro. Yo siempre he dicho que es situaciones así primero es mi perro, luego el otro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
buff....alguna he tenido yo de esas.........Y lo mejor de todo es que la que se a tenido que meter a separar al perro del otro de mi perro he sido yo
cuando una pastora alemana enganchó a Roma y el "calvorota" (perdon a los calvos, pero es que éste era para verle......luego si se le daba bien darle de ostias a la perra pero en cuanto la vio agresiva se quedó blanco el imbecil) del dueño miraba yo lo que hice fue levantar a la perra de las patas de atras, asi pierden el equilibrio y sueltan, pero con cuidado porque se pueden revolver y engancharte, ya que ellos muerden y no saben donde, pero la proxima vez no le cojas del collar porque ahi si caben posibilidades de que te enganche.
y con esa gente a saco, yo tambien tengo a alfun subnormal con perros de 70 kg de los que no saben haerse cargo ni controlarlos y pagamos el pato los demás.
suerte y gracias que no fue nada!!!
cuando una pastora alemana enganchó a Roma y el "calvorota" (perdon a los calvos, pero es que éste era para verle......luego si se le daba bien darle de ostias a la perra pero en cuanto la vio agresiva se quedó blanco el imbecil) del dueño miraba yo lo que hice fue levantar a la perra de las patas de atras, asi pierden el equilibrio y sueltan, pero con cuidado porque se pueden revolver y engancharte, ya que ellos muerden y no saben donde, pero la proxima vez no le cojas del collar porque ahi si caben posibilidades de que te enganche.
y con esa gente a saco, yo tambien tengo a alfun subnormal con perros de 70 kg de los que no saben haerse cargo ni controlarlos y pagamos el pato los demás.
suerte y gracias que no fue nada!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pienso que ahora lo importante es localizar a la dueña y dejarle claro
que el perro no vuelva a aparecer suelto, por que la denunciaras
la suerte es que a pesar de disgusto el perrillo esta bien no?
que es lo importante
Y gracias Baudin por tus explicaciones , de hecho al poco de llegar
a casa Taika la galga de 3 años entonces se peleo co CHILLA medio
fox de 8 años y en cuanto las separamos que no fue dificil pero
se hicieron sangre , las castigue a las dos tumbadas cerca de mi
y les eche una bronca de mucho cuidado
la verdad es que ya ha pasado un año y fenomenal , no son amigas
pero se respetan con buen royo
que el perro no vuelva a aparecer suelto, por que la denunciaras
la suerte es que a pesar de disgusto el perrillo esta bien no?
que es lo importante
Y gracias Baudin por tus explicaciones , de hecho al poco de llegar
a casa Taika la galga de 3 años entonces se peleo co CHILLA medio
fox de 8 años y en cuanto las separamos que no fue dificil pero
se hicieron sangre , las castigue a las dos tumbadas cerca de mi
y les eche una bronca de mucho cuidado
la verdad es que ya ha pasado un año y fenomenal , no son amigas
pero se respetan con buen royo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- gemuky
- Forer@ expert@
Hola Duke, siento mucho lo que te ha pasado...a mi me pasó algo parecido, pero el desenlace fué peor, pues Luso tuvo que pasar 2 noches en el hospital y lo tuvieron que operar. Aquí te dejo el enlace:
han-atacado-a-luso-casi-lo-matafoto-pag ... highlight=
Te entiendo perfectamente, pues tú vas tan tranquilo por la vida con tus perros, y por culpa de un dueño/a ignorante casi te matan a tu niño...
Sólo decirte que el Husky no tiene la culpa, la culpa la tiene la dueña que es una irresponsable...yo a la dueña del perro que atacó a Luso la dejé bien claro que como viese a su perro suelto o sin bozal emprenderia acciones legales, ya que pagó todos los gastos y Luso sobrevivió, por que si no de ésta se iba a acordar toda su vida.
En fin, muchos ánimos y besitos para el peque
han-atacado-a-luso-casi-lo-matafoto-pag ... highlight=
Te entiendo perfectamente, pues tú vas tan tranquilo por la vida con tus perros, y por culpa de un dueño/a ignorante casi te matan a tu niño...
Sólo decirte que el Husky no tiene la culpa, la culpa la tiene la dueña que es una irresponsable...yo a la dueña del perro que atacó a Luso la dejé bien claro que como viese a su perro suelto o sin bozal emprenderia acciones legales, ya que pagó todos los gastos y Luso sobrevivió, por que si no de ésta se iba a acordar toda su vida.
En fin, muchos ánimos y besitos para el peque
Errar es humano...Perdonar, canino.
Ay ... qué disgusto. Me alegro que tu perrito esté bien , y tú también.
Bueno, es imposible pensar en esos momentos, pero pudiste resultar muy dañada haciendo eso . Yo tengo un dedo a la virulé por el mismo motivo, lo peor es que estuve una semana en el hospital porque los antibióticos me los tenían que poner en gotero , ya que me tuvieron que operar la mano .Qué aburrimiento pasé y qué escapaditas para echar un pitillo me hacía
Bueno, es imposible pensar en esos momentos, pero pudiste resultar muy dañada haciendo eso . Yo tengo un dedo a la virulé por el mismo motivo, lo peor es que estuve una semana en el hospital porque los antibióticos me los tenían que poner en gotero , ya que me tuvieron que operar la mano .Qué aburrimiento pasé y qué escapaditas para echar un pitillo me hacía
gracias por vuestro apollo a todos, la verdad q al dia siguiente del ataque el pobre Tobi parecia otro ya no queria jugar en el parque como siempre y me tenia muy preocupado!! maldita dueña!!! pero ayer aparecio una pastora alemana toda elegante compañera de manada y derrepente a tobi se le iluminaron los ojos!!! estaba en celo!! y el pobre todo el rato detras de ella correteando, saltando e intentandolo el pobrecin!!! jejeje parece q ya vuelve a ser el de antes y hasta jugo un poco conmigo, a ver q tal hoy, gracias!!!!
pd: ya se q el perro no tiene la culpa, pero si tengo q elegir entre el Husky q ataca o mi perro, creo q la eleccion es obvia, hacer cualquier cosa por salvar a mi pequeñin!
saludos!
pd: ya se q el perro no tiene la culpa, pero si tengo q elegir entre el Husky q ataca o mi perro, creo q la eleccion es obvia, hacer cualquier cosa por salvar a mi pequeñin!
saludos!