Se que solo lo hace o bien por instinto o bien porque le pican los dienten al ser pequeña. Pero mi perra a la hora de saludar, para llamar la atención o no se porque pero muerde, no muy fuerte, pero siempre muerde al saludar, para llamar la atención, etc...
¿Como puedo enseñarla a que no muerda?
Enseñar a no morder.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Enseñarla a que no muerda es imposible, la boca son sus manos para nosotros, a lo que le tienes que enseñar es a controlar la mordida.
Al separarla tan pronto de su madre y hermanos no sabe controlarla y ahora sois vosotros la que le teneis que enseñar.
hay muchos post sobre "hinibicion de la mordida" hechales un ojo, ahi te lo explican todo
tambien le puedes comprar juguetes duros para morder, lo mismo esta con los dientes y le duelen, pero no dejeis que juegue con vuestras manos, porque no son un juguete que se pueda morder, cuando os muerda en las manos o donde sea le decis NO y le dais el juguete para que aprenda que es lo que puede y lo que no puede morder.
Al separarla tan pronto de su madre y hermanos no sabe controlarla y ahora sois vosotros la que le teneis que enseñar.
hay muchos post sobre "hinibicion de la mordida" hechales un ojo, ahi te lo explican todo
tambien le puedes comprar juguetes duros para morder, lo mismo esta con los dientes y le duelen, pero no dejeis que juegue con vuestras manos, porque no son un juguete que se pueda morder, cuando os muerda en las manos o donde sea le decis NO y le dais el juguete para que aprenda que es lo que puede y lo que no puede morder.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a mi lo que me ha servido ha sido imitar el comportamiento que tendrían sus hermanos, juaga a las mordidas, y en cuanto apriete demasiado y haga daño, chilla como un cachorrito, te levantas y le das la espalda, va a ver que te ha hecho daño y te has enfadado con ella, y hasta que no se haya calmado, no pares de darle la espalda y no le digas NADA, una vez tranquilita vuelve a jugar, ahora es muy pequeñita, y lo va a aprender todo jugando.