adelanto con niños

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

adelanto con niños

Mensaje por piriwiki »

Bueno, estoy muy contenta, aunque se que el avance es pequeño.

Ayer estuvimos en casa de una amiga que tiene una niña pequeña, y sabe lo que le pasa a Mika con los nenes, pero ella siempre me dice "no te preocupes, que yo te dejo a mi hija". El caso es que mi perra ni la miró, bueno sí un par de veces, pero de pasada, y le dábamos chuches.
Hasta yo cogí a la nena en brazos y estuve cantando y besuqueándola y Mika pasaba de nosotras :ooee: También es cierto que ella tiene un boxer enorme y estaba más concentrada en el perro...

Por la tarde hicmos prueba de fuego. Fuimos a buscar a mi sobrina al cole. Había cientos de niños corriendo y chillando por nuestro alrededor, nosotros teníamos una distancia prudencial así como la correa en corto. No dejó de estar pendiente de nosotros. Cuando miraba a algún niño le dábamos chuche y ya hasta los miraba moviendo el rabo.
Vino mi sobrina (3 años) y como la tenemos a la pobre más que aleccionada, dejó que la olisquease sin mirarla a los ojos y de lado sin moverse, Mika fue superbien a un lado mio y al otro la nena. Quisimos dar un paso más, le pusimos a la niña un puñado de chuches en la mano y se las dio a Mika y la otra tan contenta moviendo el rabo!!!! Ya está, no forzamos más, nos despedimos y nos fuimos.

Se que el adelanto no es mucho pero estoy tan contenta... :bien: , ya voy viendo los progresos, de hecho ahora cuando ve a un niño mueve el rabo porque sabe que eso significa.... salchichas!!! :ooee:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

QUE LISTA QUE ES ESTA MIKA !!!!

:bien: :bien: :bien: :plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien !!!! :bien:

Ahora solo os queda ir suprimiendo las chuches despacito.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

felicidades!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :plas: :sombrero:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Cuanto me alegro!!! sigue con esa paciencia que poco a poco Mika conseguirá superar sus "traumillas"!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

felicidades :bien: :bien:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues seguimos avanzando... ayer vino mi hermano y cuñada con mi sobrina y estuvimos haciendo "acercamientos". Mientras la niña iba con su bici, Mika y yo paseabamos a su lado y muy muy bien. De hecho la perra la ignora.

Luego estuvimos sentadas en un banco mientras la niña trasteaba por los alrededores y aunque la mira de vez en cuando, estaba tumbada y relajada al solete.

Cuando se fueron, después de casi 1 h y dejar varias veces que la olisquease y le diese la niña salchichas de su mano, se levantó y... le chupó la cara!!! la pegó 3 lametones y ya yo la llamé y se vino conmigo (tampoco me quiero confiar mucho que las cosas de palacio, van despacio). Al final de la mañana sí que hizo un amago de nervios suyos pero fue porque vino la niña corriendo hacia nosotras con los brazos en alto y se asustó, la llamé la entretuve y ya fijó su atención en mi.

Mientras se iban alejando les miraba moviendo el rabo... espero que la siguiente sea cada vez mejor!

Esto me anima, aunque para algunos sea algo "normal" para mi que vaya confiando en niños y perros es todo un logro!!!! :D
Responder