PASTOR ALEMAN AGRESIVO CON OTROS PERROS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
rk
Principiante
Principiante

PASTOR ALEMAN AGRESIVO CON OTROS PERROS

Mensaje por rk »

hola! soy nueva en el foro... y os cuento mi problema, a ver si hay alguien que comparta mi martirio.. jajaja!
Tengo un pastor aleman de 9,5 meses...que es super nervioso.. y agresivo con otros perros. Cada vez que va suelto y ve a algun perro, se lanza a por él... por lo que he decidido llevarlo atado siempre... Lo he estado llevando a unas clases de educación y en casa muy bien, se sienta, se tumba.. quieto, etc... pero sale a la calle y ... salvaje!
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

Busca información sobre socialización de perros adultos.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Comparto tu historia, tengo una hembra de pastor aleman de trabajo ahora hará 2 años, muy nerviosa y bruta en la calle, le sube las patas a todo el mundo, no se deja tocar, y algunas veces cuando se acerca a otro perro parece que va a atacar (eso cuando está atada), cuando la suelto en el parque la mayoria de las veces juega, salta con otros perros.
El tema está en la raza, y macho. A partir de los 9 meses empiezan a ser adultos, puede ser dominancia. Si ves que llega a ser un problema te aconsejo castrarlo, suele funcionar.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo ha hecho siempre o solo ahora?

Esta en plena "edad del pavo" al mio le pasó lo mismo y ya cuando cumplio el año se le pasó la tonteria.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

a los mios les pasa lo mismo y tienen la misma edad que el tuyo, el problema es que vivo en un pueblo y cuando los saco a pasear como este algun perro suelto cerca, se vuelven locos y como los perros que hay por el pueblo no son muy sociables(pobrecitos, estan mas faltos de cariño :( ) pues ya esta montada...el perro corre el mio le persigue y a mi me arrastran...un espectaculo
Yo tampoco he conseguido controlar eso....si te funciona algo me dices para probarlo :D
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Deberías seguir los mismos principios que aplicas de la clase de educación en la calle. Te costara mas que haga el ejercicio en el a calle (con distracciones) que en casa pero es normal nos pasa a todos.

el mio en casa me hace caso a la primera en la calle casi siempre también pero eso no se hace en un día, paciencia y practicar. Si ves que hay un perro cerca prueba a mandarlo que se tumbe y este formal, es un ejercicio que solemos hacer en clase, el mio se tumba y mientras pasan los otros perros o juegan o lo que sea y el mio debe estar tumbado y tranquilo.

De todas formas has dicho que lo llevabas a clase, porque no lo hablas con el profesor que conoce mas al perro y que te de algún consejo.
Responder