el encantador de perros...
Lo que he dicho ha sido sin querer faltar a nadie. De todos modos tú bien sabes que yo hace cosa de un año que no me meto por aquí, y denuncié lo que no me gustaba. Un año después vuelvo aquí diciendo lo que no me gusta y por qué no me gusta. Y si hay algo que no vea claro, lo volveré a decir. Porque de las cosas cosas que denuncié una ya se ha solucionado, la otra no, que es más grave.
Sí, estoy esta noche, con mis 45 mensajes a lo largo de 2 años, sentado frente a mi ordenador, cuestionando lo que muchos hacéis aquí.
El "vete a la mierda" no ofende. Pero si eso lo digo yo hace tiempo que de aquí me habían largado. O al menos me hubiera llegado un mail.
Sí, estoy esta noche, con mis 45 mensajes a lo largo de 2 años, sentado frente a mi ordenador, cuestionando lo que muchos hacéis aquí.
El "vete a la mierda" no ofende. Pero si eso lo digo yo hace tiempo que de aquí me habían largado. O al menos me hubiera llegado un mail.
Me tengo que posicionar a favor de Noah, puesto que comparto el contenido de casi todo lo que ha dicho. Las formas, ya son su responsabilidad, no entraré ahí.
Lo digo para ofrecer mi versión sobre su educación y respeto.
Particularmente, Let83 ha sido algo grosero conmigo, sin que le haya permitido la confianza.neo escribió:Noah aqui todos somos amig@s me ofende que hables asi de un forero como let83 que es educado y respetuoso.
un let
Lo digo para ofrecer mi versión sobre su educación y respeto.
Quizá seamos muy permisivos y ese sea el problema.
De todos modos, aquí escribe quien quiere y a quien le gusta.
Y esos serán siempre bienvenidos.
El resto no, y no porque no queramos, sino que simplemente deberían hacerse un examen de conciencia y ver que, si no les gusta, los tontos son ellos por entrar y pretender cambiar nada.
De todos modos, aquí escribe quien quiere y a quien le gusta.
Y esos serán siempre bienvenidos.
El resto no, y no porque no queramos, sino que simplemente deberían hacerse un examen de conciencia y ver que, si no les gusta, los tontos son ellos por entrar y pretender cambiar nada.