aprenden por imitacion?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

aprenden por imitacion?

Mensaje por kenaitos »

se que entre ellos imitan lo que hacen unos de los otros, pero tambien pueden aprender a hacer cosas por vernos a nosotros??

es que me acabo de enterar que Kenai sabe abrir puertas y yo no le he enseñado... :shock: :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por poder, puede ser. Aprenden muchas cosas de las personas por imitación. O también puede ser que un día de casualidad accionara "el mecanismo" de la puerta, y aprendió así.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

El mío las abre aunqeu las cierres y le pongas un tren detrás.. es más creo que va a ser arguiñano porque abre los cajones de la cocina y saca los coladores cuchillos y demás y tengo miedo de que muerda un cuchillo y se raje la boca..
Tyson
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

pero q ases teneis en casa no?...., lo más original q había visto es pelar las pipas, lo hace la perrita de mi madre (Canela), una mezcla de snauzer (no sé si se escribe así) y teckel, y es super lista; no sé si lo habrá aprendido por observación pero come pipas como nosotros, las rompe con la boquita y como el fruto. Lo malo es luego recoger todas las cascaras, :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues ya tiene arte el pelar pipas jejejjjjje
yo la llevaria al circo !!!!! :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Bako escribió:pero q ases teneis en casa no?...., lo más original q había visto es pelar las pipas, lo hace la perrita de mi madre (Canela), una mezcla de snauzer (no sé si se escribe así) y teckel, y es super lista; no sé si lo habrá aprendido por observación pero come pipas como nosotros, las rompe con la boquita y como el fruto. Lo malo es luego recoger todas las cascaras, :lol:
Puça tambien lo hace
:shock:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

jajajajaj mi perro tb pela las pipas y como no le gusta el chocolate, cuando le damos alguna galleta con chocolate se lo quita y lo deja en el suelo y se come el resto... ahí se pasa las horas desaciendo cosas xDD

Yo creo que sí pueden aprender por imitación, siempre habrá algunos más listos que otros, pero si un perro es 3 veces más listo que un bebé y los bebés aprenden por imitación... ¡Premio! jajajaja Muchas veces nos observan y estoy segura de que ellos sacan algo en claro de muchas cosas que nosotros hacemos. (Incluso habrá perros que harán lo mismo a escondidas... pero eso nunca lo sabremos!) :paseo:
invitada

Mensaje por invitada »

Bako escribió:pero q ases teneis en casa no?...., lo más original q había visto es pelar las pipas, lo hace la perrita de mi madre (Canela), una mezcla de snauzer (no sé si se escribe así) y teckel, y es super lista; no sé si lo habrá aprendido por observación pero come pipas como nosotros, las rompe con la boquita y como el fruto. Lo malo es luego recoger todas las cascaras, :lol:

:shock:

Pues que venga a enseñarselo a Gaia, que se dedica a robarme las bolsas de pipas pero ni las pela ni nada, todas enteritas :roll: :evil:
Responder