Perro de 6 meses sigue haciendose sus cositas en casa
Perro de 6 meses sigue haciendose sus cositas en casa
Hola,
Tengo un perro que es adoptado de una protectora de animales y ya tiene 6 meses, lleva 4 con nosotros, y aun se sigue haciendo sus cositas en casa, la verdad es que llega a hacer caca muchas veces al dia y es beber agua y hacerselo. Yo empiezo a ver preocupante el tema.
Me habian comentado que reñirle no es bueno, pero creo que va a ser la unica opción.
Gracias por adelantado.
Lídia
Tengo un perro que es adoptado de una protectora de animales y ya tiene 6 meses, lleva 4 con nosotros, y aun se sigue haciendo sus cositas en casa, la verdad es que llega a hacer caca muchas veces al dia y es beber agua y hacerselo. Yo empiezo a ver preocupante el tema.
Me habian comentado que reñirle no es bueno, pero creo que va a ser la unica opción.
Gracias por adelantado.
Lídia
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
reñirle no es malo, lo malo es reñirle cuando no hay que reñirle
vigilale,cuando se haga pis le dices muy serio NO,y le cojes y corriendo le llevas a la calle, una vez que esteis alli y empiece ha hacer sus necesidades PREMIO!una chuche para perros una caricia,el fin es que el perro relacione:
pis en casa - enfados,sustos
pis en la calle - comida, premios,cariño
y asi siempre, lo acaban pillando...
vigilale,cuando se haga pis le dices muy serio NO,y le cojes y corriendo le llevas a la calle, una vez que esteis alli y empiece ha hacer sus necesidades PREMIO!una chuche para perros una caricia,el fin es que el perro relacione:
pis en casa - enfados,sustos
pis en la calle - comida, premios,cariño
y asi siempre, lo acaban pillando...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
como creo que ya he respondido por algun lado, si puedes permitirte ese lujo, sacale SIEMPRE que puedas, yo a Kain le saco minimo 4 veces al dia, en cuanto comen tienen ganas, y en cuanto se levantan de la siesta tambien...asi le vas pillando el ritmo a su organismo y siempre tendra antes una felicitacion y una caricia, porque le pillaras varias veces en la calle.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
nosotros con larta estuvimos hasta los 9 meses, al principio la reñiamos pero nos dimos cuenta que no funcionaba, entre otras cosas porque no lo haciamos cuando era el momento ya que por trabajo ella pasaba 6 horas sola en casa, lo que hicimos fue premiar mucho en la calle, nos poniamos a saltar y a bailar y haciendole muchas fiestas!! y lo volvimos ha hacer con los demas y ninguno se hace, incluida la cachorra qeu con 6 meses solo hace 1 pis por la noche, claro esta que ahora tenemos otros horarios y nunca estan solos mas de 3 horas!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
lidia,algo que te puede ayudar mucho es apunta la hora a la que ella hace las cositas y algo que te puede ayudar es darle de comer a la hora siempre la misma,se le da de comer media hora y se la retras,el agua igual,cuando sepas las horas te sera mas facil.ten la abitacion de los cachorros con periodicos y no lo dejes andar por toda la casa.
Pues entre los 6 y el año te puedes plantear pasarle ya a dos comidas. Pero mantenle dos comidas siempre.
Lo del agua, no la raciones, la necesitan, a no ser que sea excesivo, en cuyo caso en vez de razonársela, llévala a un veterinario para que vea que no es un problema físico. Es normal que beban mucha agua.
Lo del agua, no la raciones, la necesitan, a no ser que sea excesivo, en cuyo caso en vez de razonársela, llévala a un veterinario para que vea que no es un problema físico. Es normal que beban mucha agua.