Perro de 6 meses sigue haciendose sus cositas en casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Lidia85
Principiante
Principiante

Perro de 6 meses sigue haciendose sus cositas en casa

Mensaje por Lidia85 »

Hola,

Tengo un perro que es adoptado de una protectora de animales y ya tiene 6 meses, lleva 4 con nosotros, y aun se sigue haciendo sus cositas en casa, la verdad es que llega a hacer caca muchas veces al dia y es beber agua y hacerselo. Yo empiezo a ver preocupante el tema.
Me habian comentado que reñirle no es bueno, pero creo que va a ser la unica opción.

Gracias por adelantado.

Lídia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

reñirle no es malo, lo malo es reñirle cuando no hay que reñirle :mrgreen:

vigilale,cuando se haga pis le dices muy serio NO,y le cojes y corriendo le llevas a la calle, una vez que esteis alli y empiece ha hacer sus necesidades PREMIO!una chuche para perros una caricia,el fin es que el perro relacione:

pis en casa - enfados,sustos

pis en la calle - comida, premios,cariño

y asi siempre, lo acaban pillando...

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

como creo que ya he respondido por algun lado, si puedes permitirte ese lujo, sacale SIEMPRE que puedas, yo a Kain le saco minimo 4 veces al dia, en cuanto comen tienen ganas, y en cuanto se levantan de la siesta tambien...asi le vas pillando el ritmo a su organismo y siempre tendra antes una felicitacion y una caricia, porque le pillaras varias veces en la calle.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros con larta estuvimos hasta los 9 meses, al principio la reñiamos pero nos dimos cuenta que no funcionaba, entre otras cosas porque no lo haciamos cuando era el momento ya que por trabajo ella pasaba 6 horas sola en casa, lo que hicimos fue premiar mucho en la calle, nos poniamos a saltar y a bailar y haciendole muchas fiestas!! y lo volvimos ha hacer con los demas y ninguno se hace, incluida la cachorra qeu con 6 meses solo hace 1 pis por la noche, claro esta que ahora tenemos otros horarios y nunca estan solos mas de 3 horas!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

lidia,algo que te puede ayudar mucho es apunta la hora a la que ella hace las cositas y algo que te puede ayudar es darle de comer a la hora siempre la misma,se le da de comer media hora y se la retras,el agua igual,cuando sepas las horas te sera mas facil.ten la abitacion de los cachorros con periodicos y no lo dejes andar por toda la casa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que no puedes hacer es reñirla si no es en el momento. Si la ves in situ, entonces sí, pero una riña muuuuy leve. Y lo que te han dicho los demás. Lo que no sirve de nada es reñirla cuando ya hizo la caca o el pis hace media hora o tres..
Lidia85
Principiante
Principiante

Mensaje por Lidia85 »

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero tengo otra duda por solucionar. He notado que bebe mucha agua. ¿Seria bueno racionarsela? Ahora mismo le estoy dando 3 comidas, ¿Con cuantos meses hay que pasar a 2 comidas diarias? Mi cachorro es un labrador.

Gracias por adelantado,

Lídia
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues entre los 6 y el año te puedes plantear pasarle ya a dos comidas. Pero mantenle dos comidas siempre.

Lo del agua, no la raciones, la necesitan, a no ser que sea excesivo, en cuyo caso en vez de razonársela, llévala a un veterinario para que vea que no es un problema físico. Es normal que beban mucha agua.
Responder