Cachorrito chihuahua
Cachorrito chihuahua
Hola a todos, os presento a Zape, un machito chihuahua de dos meses de edad disponible, tiene muy buen pedigree, viniendo de las mejores líneas de sangre(Portus, Arlejo, Gigantes de palma, Dachida´s, misty meadows, PEtit mickeys...).
No se entregará hasta los 3 meses y se hará vacunado, desparasitado y con pasaporte. Para cualquier pregunta o duda, ya sabéis...., NO SOMOS NINGUNA EMPRESA, CRIAMOS OCASIONALMENTE
Afijo 12780 chihuahuas Riverillo
No sé que pasa, pero sólo puedo escribir aquí, contesto, y sale un link, que no sé de dónde viene, me podéis ayudar....
No se entregará hasta los 3 meses y se hará vacunado, desparasitado y con pasaporte. Para cualquier pregunta o duda, ya sabéis...., NO SOMOS NINGUNA EMPRESA, CRIAMOS OCASIONALMENTE
No sé que pasa, pero sólo puedo escribir aquí, contesto, y sale un link, que no sé de dónde viene, me podéis ayudar....
Última edición por jarago el Dom Ene 20, 2008 1:32 pm, editado 2 veces en total.
- pedrito2
- Principiante
- Contactar:
Re: Cachorrito chihuahua
jarago escribió:Hola a todos, os presento a Zape, un machito chihuahua de dos meses de edad disponible, tiene muy buen pedigree, viniendo de las mejores líneas de sangre(Portus, Arlejo, Gigantes de palma, Dachida´s, misty meadows, PEtit mickeys...).
Hola jarago
estoy interesado en comprar un chuguagua,ese de la foto es precioso.dime el precio y si lo puedes enviar a murcia??
contestame si quieres al email- murciano37@hotmail.com
saludos
pedro martinez
-
- Principiante
Interesada en chihuahua
Hola muy buenas,he leido tu mensaje estoy interesada en un chihuahua,aunque te confiezo que me pierdo por los yorsai,pero bueno me voy de casa de mis padres en pocos meses y me encantaria poder yevarme algun amigito conmigoya que toda mi vida he convivido con un gran foxtrrier,Bueno el caso es que soy de Tenerife y me gustara saber mas iformacion sobre tu anuncio precios,si se poria realizar un envio,o recojerlo e algun sitio,si tiees algunas razas mas disponibles etc.
Chaxiraxi
Gracias .
Gracias .