Bueno, ahora hice un cambio . Ya que me cambiaron los padres.... los nuevos serian estos
MARYBLACK
MULTI BISS SURESHOT HYSPIRE IMPRESSIVE
Camada labrador
los 2 papis d antes n son paticortos y estos 2 ultimos sobre todo la embra es preciosa.... pero muxo. Siempre kise tener una hembra de ella MARYBLACK (juanita) y el padre es un gran perro. Si se pareciera muxo a la madre estaria contentisimo.... y creo k sera una camada d alta calidad esta ultima mas. Eso espero aunk elijo el 3 y n se si tendre suerte en k se kede preñada y encima tenga 3 hembras minimo y k salgan preciosisimas todas... los labradores desde arriba tienen un poco forma d barril xo esta camada es d campeones n hijos d campeones ni nietos ni nada d eso. El estandar los pardres lo cumplen con sobre solo hay k ver los resultados k tienen. Ahora n tiene xk gustart los labradores, xo creo k realemnte estos son bonitos... y e estado buscando un cruce asi un par de meses y ahora k tenga suerte y para febrero la tenga conmigo.
gracias x los comentarios. Xo se desvio un poco el tema de k si la raza de los labradores era paticorta o k algunos criadores estaban degradando la raza en paticortos. muxos lo acen xo creo k este cruce n es uno d ellos
gracias x los comentarios. Xo se desvio un poco el tema de k si la raza de los labradores era paticorta o k algunos criadores estaban degradando la raza en paticortos. muxos lo acen xo creo k este cruce n es uno d ellos
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hola
Has ido a ver las instalaciones de Bocalán?
A mi no me gustan nada.. lo siento.. fui para un curso que hice y por curiosidad fui a visitar los cheniles... y me quedé
Me recordó a las granjas de animales... No sé si realmente quieres comprar vete a ver a varios antes de tomar esa decisión.
Sino considera la opción de adoptar, hay tantiiiiiiiiisimos que necesitan un hogar que por lo que te cobra por un cachorro podrias salvar a 10
Has ido a ver las instalaciones de Bocalán?
A mi no me gustan nada.. lo siento.. fui para un curso que hice y por curiosidad fui a visitar los cheniles... y me quedé
Me recordó a las granjas de animales... No sé si realmente quieres comprar vete a ver a varios antes de tomar esa decisión.
Sino considera la opción de adoptar, hay tantiiiiiiiiisimos que necesitan un hogar que por lo que te cobra por un cachorro podrias salvar a 10