Camada labrador

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)

¿creen que es Una buena camada?

Si
9
69%
NO
4
31%
TE RECOMIEDO OTRA CAMADA
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Zeros
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:56 pm

Mensaje por Zeros »

Bueno, ahora hice un cambio :paseo: . Ya que me cambiaron los padres.... los nuevos serian estos


MARYBLACK

Imagen

MULTI BISS SURESHOT HYSPIRE IMPRESSIVE

Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

En primer lugar, yo no entiendo NADA de razas... así que mi opinión no debe ser tomada muy en cuenta... :wink:


A mí sí me parecen un poco paticortos...
Zeros
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:56 pm

Mensaje por Zeros »

los 2 papis d antes n son paticortos y estos 2 ultimos sobre todo la embra es preciosa.... pero muxo. Siempre kise tener una hembra de ella MARYBLACK (juanita) y el padre es un gran perro. Si se pareciera muxo a la madre estaria contentisimo.... y creo k sera una camada d alta calidad esta ultima mas. Eso espero aunk elijo el 3 y n se si tendre suerte en k se kede preñada y encima tenga 3 hembras minimo y k salgan preciosisimas todas... los labradores desde arriba tienen un poco forma d barril xo esta camada es d campeones n hijos d campeones ni nietos ni nada d eso. El estandar los pardres lo cumplen con sobre solo hay k ver los resultados k tienen. Ahora n tiene xk gustart los labradores, xo creo k realemnte estos son bonitos... y e estado buscando un cruce asi un par de meses y ahora k tenga suerte y para febrero la tenga conmigo.

gracias x los comentarios. Xo se desvio un poco el tema de k si la raza de los labradores era paticorta o k algunos criadores estaban degradando la raza en paticortos. muxos lo acen xo creo k este cruce n es uno d ellos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

este macho si lo veo paticorto
Zeros
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:56 pm

Mensaje por Zeros »

Ire a la expo de Madrid a ver a la mami, alguien d aki va a ver los retriever?
Zeros
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:56 pm

Mensaje por Zeros »

Lo siento pero no se quedo embarazada :llanto: asi k buscare otra camada me recomiendan alguna?
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Zeros escribió:Ire a la expo de Madrid a ver a la mami, alguien d aki va a ver los retriever?
Yo iré, pero a ver a los nordicos :roll: :roll: el día 4
Imagen
pasion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2008 5:40 pm

Mensaje por pasion »

Hola

Has ido a ver las instalaciones de Bocalán?

A mi no me gustan nada.. lo siento.. fui para un curso que hice y por curiosidad fui a visitar los cheniles... y me quedé :shock:

Me recordó a las granjas de animales... No sé si realmente quieres comprar vete a ver a varios antes de tomar esa decisión.

Sino considera la opción de adoptar, hay tantiiiiiiiiisimos que necesitan un hogar que por lo que te cobra por un cachorro podrias salvar a 10 :llanto:
Responder