Hola a todos, en un mes mi esposo y yo estamos planeando viajar a Barcelona con Massi y Pinina, nuestras dos perritas Chihuahua. Sin embargo tengo cierta preocupación sobre los requisitos para ingresarlas a España.
Ya tienen el microchip implantado, ya se les hizo también la valoración de anticuerpos de la rabia y tuvieron un buen resultado. Tienen todas sus vacunas en orden y, de acuerdo a la información del consulado de España, sólo les hace falta la inspección y certificado veterinario.
Si alguien ha pasado por esto, ¿podrían compartir conmigo su experiencia? ¿cómo tratran a las mascotas? la verdad estoy muy nerviosa porque es un viaje de mas de doce horas (ellas viajan en cabina) y no se qué esperar al llegar a Barcelona y hacer el trámite de ingreso de las mascotas. Realmente tengo pesadillas donde sueño que por algún motivo no las dejan ingresar y me las quitan!
Gracias a todos!
Mascotas en Barcelona
http://www.aena.es/csee/Satellite?Langu ... me=subHome
Aquí te paso el enlace de la página de los aeropuertos españoles, encontrarás un pdf que puedes descargar en tu ordenador y allí verás los requisitos necesarios que necesitas dependiendo del país de procedencia.
Espero que te sirva de ayuda!
Aquí te paso el enlace de la página de los aeropuertos españoles, encontrarás un pdf que puedes descargar en tu ordenador y allí verás los requisitos necesarios que necesitas dependiendo del país de procedencia.
Espero que te sirva de ayuda!