perro, coche.

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

perro, coche.

Mensaje por vero_dalpa »

Nuse si va aqui el post..

Alguien tiene la "red" esa que se pone en los coches para el perro ?

Es para que me digan precios y si saben de que materiales varios hay????

es que cuando vamos con Cabo en el coche lo pongo atràs en el maletero y yo en los asientos de atràs.. con laika me la paso a mis pies. como los llevais vusotros?

moltes graciessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Te lo muevo a "viaja con tu perro" :wink:

Yo a Mika la llevo en transportin, va mucho más tranquila, y el coche no lo "destroza" tanto, ten en cuenta que la mia va de una ventanilla a otra, o a la bandeja... lo tiene que mirar todo :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi esque la red me inspira poca seguridad. UN frenazo, o unas vueltas de campana en el peor de los casos, y a ver donde acaba el perro.
Me quedo con el cinturon y arnés, sin duda.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo a Gaia la llevo con arnés y a Dama con transportín. Lo de la red no me mola nada... No es seguro ni para el perro ni para la gente que va con el.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si deseas, o necesitas poner una separacion, (ya se que son mas caras) pon las barras, en caso de accidente, el perro no sale despedido y tampoco golpea a los viajeros con sus patas o cuerpo.

las mias viajan atras, en los asientos con su arnes, sujeto al cinturon.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo llevo arnes, reja y red :shock: . Creo que lo único seguro de todo esto es el arnés, el resto lo llevo para la G. civil no pueda decirme ni miajita. La red me costó unos 12 euros creo
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody va también con su arnes y su cinto, me parece más seguro y él va todo feliz con todos los asientos de atras para él.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
danguruiz
Principiante
Principiante

una pregunta

Mensaje por danguruiz »

Buenas, yo estoy llevando mi pdae en los asientos traseros con un cinturón sujeto al cuello. Pero, ¿legalmente es suficiente, o me podrían multar?.
En la tienda me dijeron que dependía de la Guardia Civil, pero la respuesta se entiende que no es legal pero te lo vendo, y tu sabrás si te pillan, o que no tenía ni idea.
Estoy pensando en poner una red de las que hablais, a ver si entre las dos cosas es "más" legal.
Decirme si sabéis si el cinturón es legal.
Un saludo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

independientemente de que sea legal o no ¿como se te ocurre ponerle el cinto en el cuello? cuando tengas un frenazo o un golper fuerte se te va a ahorcar por dios.... el perros en el coche con arnes nada de collar y el arnes atado al cinturon de seguridad :martillo:
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Te digo igual que Emi, el cinturón de seguridad va con arnes, yo a Haiti la llevo en una jaula, la misma que luego uso para las expos, en el maletero porque en la parte interior del coche no tengo ya más huecos con los 4 niños, tenemos una Rodius, son 7 plazas y lo bueno es que el maletero es una pasada, me entra la jaula que es grandecita y caben incluso dos pdae. A Enola la llevo en el maletero pero sin nada, creo que la guardia civil no nos puede decir nada porque la última fila de asientos del coche sólo deja un hueco por encima de los reposa cabezas al maletero y a Enola apenas le da para asomar la cabeza y nada más :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder