Viajar con Yaky

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
yuliet
Principiante
Principiante

Viajar con Yaky

Mensaje por yuliet »

Hola, qué tal? es la primera vez que accedo a este foro y me gustaría hacer algunas preguntas, seguro que hay alguien que ya ha viajado con su perrito en avión, o ha decidido visitar el pueblito de Albarracin con su mascota. Esas son mis dos opciones, me hubiera gustado realizar un viaje en avión este próximo puente pero me he echado para atrás, y la otra alternativa es visitar el pueblito de Albarración, provinia de Teruel y no localizo ningún hotel u hostal en el pueblito. Podría alguien darme luz sobre alguno de estos temas. Gracias chicos. :paseo:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Viajar con Yaky

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

yuliet escribió:Hola, qué tal? es la primera vez que accedo a este foro y me gustaría hacer algunas preguntas, seguro que hay alguien que ya ha viajado con su perrito en avión, o ha decidido visitar el pueblito de Albarracin con su mascota. Esas son mis dos opciones, me hubiera gustado realizar un viaje en avión este próximo puente pero me he echado para atrás, y la otra alternativa es visitar el pueblito de Albarración, provinia de Teruel y no localizo ningún hotel u hostal en el pueblito. Podría alguien darme luz sobre alguno de estos temas. Gracias chicos. :paseo:
En el hotel albarracin admiten perros.
http://www.booking.com/searchresults.ht ... facility=4

y aqui pone que tambien, admiten perros
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder