nueva normativa para viajes con animales
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
No hay ninguna normativa que diga que el cinto y el arnés deban estar homologados.Valeria-FoxTerrier escribió:Ok que el cinto sea omologado... el arnes tambien¨??
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Estos de Ponle Freno se están pasando de la raya. Yo en lo referente a las normas de tráfico ya no entiendo nada.
¿Quieren que los perros vayan en trasnportín y en cambio ahora quieren permitir los detectores de rádares?
El perro tendrá que ir con transportín y en cambio no hacen nada para proteger los quitamiedos para los motoristas, o poner la señalización bien puesta. Por ejemplo la carretera que va de Lloret de Mar a Vidreres, no está bien señalizada, si vas de Lloret a Vidreres sólo hay una señal al principio que indica que puedes ir a más de 70km/h, no te indican que velocidad es la máxima a la que puedes ir, y de Vidreres a Lloret ni eso, no hay señal, las únicas señales que hay son las de que no puedes pasar de 60 en determinadas curvas. Eso sí radares hay dos. Ponen los radares y no te dicen cual es la velocidad máxima.
Yo cuando llevo a mis perros al veterinario a Nuk lo llevo en el maletero, quito la bandeja y subo los reposacabezas. Y a Noa y a Max los llevo con el arnés y el cinturón de seguridad.
¿Como voy a meter un transportín para un Pastor Alemán de 45 kilos en un Citroen C3? Es técnicamente imposible.
¿Quieren que los perros vayan en trasnportín y en cambio ahora quieren permitir los detectores de rádares?
El perro tendrá que ir con transportín y en cambio no hacen nada para proteger los quitamiedos para los motoristas, o poner la señalización bien puesta. Por ejemplo la carretera que va de Lloret de Mar a Vidreres, no está bien señalizada, si vas de Lloret a Vidreres sólo hay una señal al principio que indica que puedes ir a más de 70km/h, no te indican que velocidad es la máxima a la que puedes ir, y de Vidreres a Lloret ni eso, no hay señal, las únicas señales que hay son las de que no puedes pasar de 60 en determinadas curvas. Eso sí radares hay dos. Ponen los radares y no te dicen cual es la velocidad máxima.
Yo cuando llevo a mis perros al veterinario a Nuk lo llevo en el maletero, quito la bandeja y subo los reposacabezas. Y a Noa y a Max los llevo con el arnés y el cinturón de seguridad.
¿Como voy a meter un transportín para un Pastor Alemán de 45 kilos en un Citroen C3? Es técnicamente imposible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi cuando nos han parado la guardia civil solo han preguntado, el perro va atadao? si, muy bien, continue.
asi que yo lo dejo como está, que se metan ellos en el maletero que yo paso.
asi que yo lo dejo como está, que se metan ellos en el maletero que yo paso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.