Casa de campo en Casavieja (Avila)

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

muy muy muy muy bien. Si alguien necesita saber algo de esta casa de campo, decidmelo que os contestaré encantada.
En breve pondré alguna de las 5.454.465. millones de fotos y/o videos que hemos hecho.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

cuentaaaaaaaaa!!!!!!!

¿cuanto ha costado el finde?
¿que tal el tiempo?
¿el entorno es tan ideal como en las fotos?
cuentaaaaaaaaaaaa
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cuanto ha costado el finde? 208 euros 8 personas (156 eur 6 personas)

¿que tal el tiempo? frio y soleado pero bastante bien. En la noche no habia quien saliese de casa por el frio pero dentro teniamos calefacción y chimenea asi que genial

¿el entorno es tan ideal como en las fotos? es estupendo, segun sales de la casa tienes las montañas y al pie de la casa un embalse, es precioso y con mucho espacio vallado para que lo bichos corran sin problema. En el embalse está prohibido el baño de personas y perros, pero hay unas gargantas de agua donde lo enenos pueden chapotear de lo lindo y praderas verdes para correr. Los 6 bichos que llevamos terminaron derrengados como nunca los habia visto. No dabamos crédito.

Esta a 100 km. de Madrid, en plena montaña a unos 4 km. del pueblo y no hay un alma por alli, asi que miedosos abstenerse :lol:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:bien: por fis dame el contacto haber si nos escapamos con los enanos que me muero por un descanso por fis :bien:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pues entonces esta si que me la apunto..... a ver cuando podemos ir con kyra...


a ver si pones fotos y cuentas cosas... ¿que hicisteis? (lo que se pueda contar...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

tobyño escribió::bien: por fis dame el contacto haber si nos escapamos con los enanos que me muero por un descanso por fis :bien:
Rosa 657764704
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ Sabeis el precio para dos personas y dos perros durante un fin de semana?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Esther, como alquila la casa entera, si no me equivoco son 156 euros de viernes a domingo. Cobra minimo para 6 personas, los perros no pagan. No obstante pegale un toquecillo que te lo confirme
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver si en un puente o algo podemos escaparnos, estaría genial, pero hasta que no pase la boda, me da que no podremos :llanto: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
amerinde
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:08 pm

Mensaje por amerinde »

Pues este fin de semana me han anulado la reserva a ultima hora, si alguién se anima a venir mañana le hago un precio especial.
Responder