ante todo os quiero enviar un fuerte abrazo a todos y saludaros en este mi primer post.
tenemos pensado viajar a disney paris y nos tenemos que llevar a nuestra mascota.el problema alli es donde dejarla.por lo visto disney tiene una residencia canina pero estoy buscando informacion(mas bien fotografias de sus instalaciones),y no doy con ella.es un labrador y no uisiera pensar que me lo meten en una jaula pequeña todo el dia.si alguien ha estado alli y le ha ocurrido lo mismo o incluso tiene fotos o algo que nos pueda informar,se lo agradeceremos infinitamente.un saludo a todos y muchas gracias
a disney con mi mascota
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Adrianje, pues Disney no sabemos si finalmente lo visitaremos, vamos a estar en Marsella, Toulouse y la mayoria de tiempo en Paris, pero como te digo, lo estamos teniendo super complicado...hoteles he visto algunos que si lo aceptan estando con nosotros, pero claro, a nosotros nos gustaria mas un apartahotel o algo asi, pues tienes mas libertad para las comidas y tb para salir en algun momento si es necesario sin el perro, ya sabes, por los museos y eso que no permiten la entrada...Estoy estresada!!! ojala encuentre algo, pq se acerca el dia y sigo sin encontrar...