Se puede viajar en avión con los perros?
Y si alguien a volado con ellos, como es la experiencia?
Salu2
Viajar en avion con perros??
Viajar en avion con perros??
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
lo que yo tengo entendido es:
1. Si pesan menos de 5kgs pueden viajar contigo (depende de la "tiquismiquisez" de la compañía serán 5kgs con bolsa transportín o sin ella, o podrá pasar si pesa 7 kgs). Cosa que no veo lógica pues muchas veces hay gente que lleva mochilas a los pies que pesan más de eso.
2. Si pesan más, a la bodega.
Pero a ver si alguien te sabe orientar mejor.
1. Si pesan menos de 5kgs pueden viajar contigo (depende de la "tiquismiquisez" de la compañía serán 5kgs con bolsa transportín o sin ella, o podrá pasar si pesa 7 kgs). Cosa que no veo lógica pues muchas veces hay gente que lleva mochilas a los pies que pesan más de eso.
No lo sabia, no se.paulacre escribió:lo que yo tengo entendido es:
A mi eso de que vayan en la bodega con las maletas y todos los bartulos... como que no. mi perro es un ser vivo no una caja.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- Joseluinik
- Principiante
- Contactar:
Yo trabajo en un aeropuerto, así que algo te puedo decir. El peso máximo para poder llevarlo en cabina varía entre 5 y 6 Kgs, según la compañía, y siempre dentro de una bolsa, jaula o recipiente similar.
Si pesa más de eso, lo tienes que facturar como si de una maleta se tratase, metido en una jaula, y la única diferencia con una maleta es el traslado hasta el avión, que no se hace por las típicas cintas, un encargado del traslado lo recoge en el mostrador de facturación y lo lleva directamente al avión.
Dentro del avión, a la bodega, con el resto de maletas, no hay piscinas de bolas, ni película de perritos.
Eso si, no se te olvide llevar todos los papeles del perro, y al día, porque sino, no te van a dejar embarcarlo.
Si pesa más de eso, lo tienes que facturar como si de una maleta se tratase, metido en una jaula, y la única diferencia con una maleta es el traslado hasta el avión, que no se hace por las típicas cintas, un encargado del traslado lo recoge en el mostrador de facturación y lo lleva directamente al avión.
Dentro del avión, a la bodega, con el resto de maletas, no hay piscinas de bolas, ni película de perritos.
Eso si, no se te olvide llevar todos los papeles del perro, y al día, porque sino, no te van a dejar embarcarlo.
[url=http://joseluinik.blogspot.com[/url]
Es una bodega presurizada al igual q la cabina de pasajeros, especial para q puedan viajar animales vivos. (En caso contrario moririan congelados)
Cada compañía tiene sus normas, en cabina max 6 kg (incluido con transportin, aunq yo hacia trampa y lo hacia sin jeje) de ahi para arriba en bodega.
Luego depende de la cia, se paga por kilos (el precio varia segun destino) o por aguna oferta o pack especial
Di en q compañia vuelas y te comento los requisitos
Cada compañía tiene sus normas, en cabina max 6 kg (incluido con transportin, aunq yo hacia trampa y lo hacia sin jeje) de ahi para arriba en bodega.
Luego depende de la cia, se paga por kilos (el precio varia segun destino) o por aguna oferta o pack especial
Di en q compañia vuelas y te comento los requisitos