Viajar en avion con perros??

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Viajar en avion con perros??

Mensaje por Gala81 »

Se puede viajar en avión con los perros?
Y si alguien a volado con ellos, como es la experiencia?

Salu2
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

lo que yo tengo entendido es:
1. Si pesan menos de 5kgs pueden viajar contigo (depende de la "tiquismiquisez" de la compañía serán 5kgs con bolsa transportín o sin ella, o podrá pasar si pesa 7 kgs). Cosa que no veo lógica pues muchas veces hay gente que lleva mochilas a los pies que pesan más de eso.
2. Si pesan más, a la bodega.

Pero a ver si alguien te sabe orientar mejor.
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

paulacre escribió:lo que yo tengo entendido es:
1. Si pesan menos de 5kgs pueden viajar contigo (depende de la "tiquismiquisez" de la compañía serán 5kgs con bolsa transportín o sin ella, o podrá pasar si pesa 7 kgs). Cosa que no veo lógica pues muchas veces hay gente que lleva mochilas a los pies que pesan más de eso.
2. Si pesan más, a la bodega.

Pero a ver si alguien te sabe orientar mejor.
No lo sabia, no se.
A mi eso de que vayan en la bodega con las maletas y todos los bartulos... como que no. mi perro es un ser vivo no una caja.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

no me hagas mucho caso pero creo que van en la bodega pero en un sitio especial, pero sí, van solos y a oscuras.
Avatar de Usuario
Joseluinik
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 05, 2009 6:04 pm
Ubicación: Tierra Seca
Contactar:

Mensaje por Joseluinik »

Yo trabajo en un aeropuerto, así que algo te puedo decir. El peso máximo para poder llevarlo en cabina varía entre 5 y 6 Kgs, según la compañía, y siempre dentro de una bolsa, jaula o recipiente similar.
Si pesa más de eso, lo tienes que facturar como si de una maleta se tratase, metido en una jaula, y la única diferencia con una maleta es el traslado hasta el avión, que no se hace por las típicas cintas, un encargado del traslado lo recoge en el mostrador de facturación y lo lleva directamente al avión.
Dentro del avión, a la bodega, con el resto de maletas, no hay piscinas de bolas, ni película de perritos.
Eso si, no se te olvide llevar todos los papeles del perro, y al día, porque sino, no te van a dejar embarcarlo.
[url=http://joseluinik.blogspot.comImagen[/url]
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Joseluinik escribió: Dentro del avión, a la bodega, con el resto de maletas, no hay piscinas de bolas, ni película de perritos.
Hombre, no pido eso, simplemente un poco de dignidad para mi mascota.
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:34 am

Mensaje por Velfylla »

Es una bodega presurizada al igual q la cabina de pasajeros, especial para q puedan viajar animales vivos. (En caso contrario moririan congelados)

Cada compañía tiene sus normas, en cabina max 6 kg (incluido con transportin, aunq yo hacia trampa y lo hacia sin jeje) de ahi para arriba en bodega.

Luego depende de la cia, se paga por kilos (el precio varia segun destino) o por aguna oferta o pack especial

Di en q compañia vuelas y te comento los requisitos
Responder