nos ha pasado otra vez ,ayer por la tarde a mi hermana le quitaron un labrador negro en el mismo sitio que se llevaron el caniche,es en el campo ya pensamos que alguien que tiene una casita por alli o los mata o se los lleva.este es un macho con buen pedigri es guapisimo y muy bueno ,con otros perros no lo lleva bien ,mi hermana lo ha denunciado pero ya veremos ,es por la zona del circuito de cheste en valencia y sabeis de alguien que lo haya encontrado o aparezca por esta zona por favor avisarme gacias................
a mi me queda el boxer pero no lo pienso llevar al campo por si acaso se les ocurre hacer lo mismo,o les tienen mania a los animales o los quieren mucho,creo que en una casita a un par de kilometros hay un criadero,pero cuando el caniche mis padres fueron pero ni vieron nada ya contare como va la cosa
por suerte a aparecido,el domingo por la noche aparecio en la casa de monte ,estuvieron todo el dia buscandolo y nada,a ultima hora acudio estaba limpio entonces no estuvo a la intemperie lo soltarian porque es un poco cansino,y por pesado lo devolvieron,menos lmal...........
no creo que pase mas,pero es una pena que teniendo un casita en el monte no puedas estar tranquila,alli los perros pueden correr tosdo el dia y ahora que los tendas que tener atados o estar con ellos----
Yo pienso lo contrario, una casa en el monte tiende a más peligro, aunque me moleste decirlo.
Las malas personas tienen rienda suelta en el monte, es como si estuvieran menos controlados