busco que me regalen un cahorrito de fox terrier, estara muy bien atendido y tendra mucho espacio para jugar.
muchas gracias.
busco cachorrito de fox terrier
Este cachorrito fue rescatado del campo cuando su madre aun agonizaba, fue trasladado de urgencia al veterinario pero su madre no aguanto y esa misma noche murio en el veterinario...... este perrito ha estado varios dias en observacion y esta perfecto de salud, es cruce de fox terrier y tendra mas o menos ese tamaño. Tiene unos 3 meses.
Estan en Almeria pero se envian a cualquier parte.
contacto: pipowylma@hotmail.com
Estan en Almeria pero se envian a cualquier parte.
contacto: pipowylma@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
Rachida
Perrita mestiza de tamaño pequeño. Pelo semi y de color canela y blanco. Hembra, nacida en marzo de 2006. Esterilizada.
Puro nervio, necesita actividad y movimiento, le encantan los mimos y que la quieran.
Tico
Macho mestizo de tamaño pequeño. Pelo largo y de color negro, nacido en diciembre de 2004.
Ha entrado al albergue en muy mal estado, dando positivo en lishmania. Es un perro muy bueno y miedoso, se deja querer y hacer mimitos.
Perrita mestiza de tamaño pequeño. Pelo semi y de color canela y blanco. Hembra, nacida en marzo de 2006. Esterilizada.
Puro nervio, necesita actividad y movimiento, le encantan los mimos y que la quieran.
Tico
Macho mestizo de tamaño pequeño. Pelo largo y de color negro, nacido en diciembre de 2004.
Ha entrado al albergue en muy mal estado, dando positivo en lishmania. Es un perro muy bueno y miedoso, se deja querer y hacer mimitos.
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
Puede que hayan mas... eso son los que he visto que se parecen un poco a la raza que tu buscas, de todas maneras si quieres metete en la web www.protectora.org y ahi veras mas que se ajusten a lo que tu buscas!