el tema nuestro (mio y mi mujer) era que el dia tuvieramos perro/a,seria cogida de una protectora,por supuesto,basandonos en los perros nos indicaran a nuestras necesidades.
pues bien,la semana pasada fue el dia que conocimos a NINA,uan mezcla De setter,con unos ojazos del color de su piel que brillan mucho,aunque bastante asustadiza,muy buena,muy buena,lametona,y la gente voluntaria de la protectora,hoy hemos coincidido con varios les ha dao mucha pena por un lado nos la llevaramos,por que dicen es un cielo.
su historia corta en estos 3 años no ha sido muy buena,en juvecant 2007 la adoptó una señora,y poco despues la abandono a su suerte,apareciendo en la protectora Besaya de torrelavega,delvolviendola estos a su protectora natal Aspacan de Laredo.
a partir de ahora,mi mujer y yo la intenetaremos retome su actividad y vitalidad,uniendose a nuestra familia,siendo una mas y esperamos ser muy felices los 3 y los ñinos que vengan.....
sin mas amig@s,solo queria compartirlo con vosotros y mostrar que ya hay un perrin/perrina con un hogar.
la gente de Aspacan LAredo genial en el trato,y vamos a colaborar con ellos en Material y varias cosas para echar un cable a¡en su actividad y echar esto "palante".
un saludo y os seguiré leyendo y animando a que la gente adopte,pase de pagar cantidades indecentes de dinero para aburrirse al poco tiempo,habiendo seres vivos como nosotros que necesitan cariño a mas no poder.
GRACIAS COMPARTIR VUESTRAS INQUIETUDES AQUI,OS COMENTAREMOS LAS EVOLUCIONES DE NINA!!:bien:

UN SALUDO!!