VERA, perrita mini en la perrera, URGE ADOPCION O ACOGIDA!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

VERA, perrita mini en la perrera, URGE ADOPCION O ACOGIDA!!!

Mensaje por Amaliada »

Esta perrita se llama VERA. La dejaron abandonada en la perrera ayer por la mañana. Por lo visto ha estado viviendo en una casa porque la pobre aguantó estoicamente para hacer sus necesidades hasta que la sacamos a la calle. Aun asi no le tenian muchos cuidados ya que estaba sucia y con nudos en el pelo. Cuando la vimos se mostró algo reacia a nuestra presencia y desconfiaba un poco, pero con un par de caricias, VERA nos lo agradecia con 1.000 lametones y no se separaba ya de nuestro lado. VERA es una perrita muy docil, cariñosa, obediente y pasea genial con correa. Tendrá aproximandamente 10 meses y sera de tamaño pequeño (pesará unos 3.5 kg). Tiene como fecha límite hasta el miercoles que viene, ya que para ese día se la llevaran para la protectora de Pechina. Por favor vamos a encontrarle entre todos una familia que no la vuelva a abandonar! Esta en Almería pero se envía a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a VERA ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

suerte preciosa eres linda :llanto: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:arrow:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

:arrow:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
lalina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lalina »

Hola!!
LLevo un par de días leyendo este foro que he descubierto porque soy una gran amante de los animales. Desde que murió mi gordi, una cocker que se llamaba Cuca (murió de cáncer :( ) siento la necesidad de volver a tener un perro, porque son como...no sé...terapéuticos, me hacen más falta que las personas...El problema es el siguiente: vivo en Madrid pero soy cacereña, por lo que el perro/a tendría que pesar menos de 6 kg para poder viajar en tren. Además, en un par de meses cambiaré de piso (estoy harta de mis compis,jeje) y en Madrid es muy difícil encontrar un piso donde te permitan tener perro...
El caso es que aún así he visto a Vera y a Pícara (y a tantos otros...) y se me parte el alma...Pícara me ha gustado especialmente,pero creo que superaría los 6 kg cuando crezca...sin embargo, Vera aunque engorde (está muy flaquilla) no creo q los sobrepase...
En fin,después de soltaros esta chapa en mi primer post, espero que me ayudéis a encontrar un perrín chiquitito (y ya puestos, si algún madrileño tiene un apartamento en alquiler, pues mejor que mejor :P )
"Un país, una civilización, se puede juzgar por el trato que da a sus animales". Gandhi
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

vera es una monada asi que ya sabes mandales un correo y pideles informacion de vera. lo que si te pido es que te asegures que vas a poder tenerla en el piso antes de pensar en adoptarla por que ella no se merece que la vuelvan a dejar.
ojala puedas adoptar a esta preciosidad que yo creo que por mucho que engorde no supera los 6 kilillos :kiss:
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
lalina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lalina »

Tranquila Majokukyta, si al final se viniera conmigo,estaría todo perfectamente atado y la perrita pasaría el resto de su días conmigo, sea donde sea.
"Un país, una civilización, se puede juzgar por el trato que da a sus animales". Gandhi
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

Bueno tengo que deciros que PICARA ha tenido muchísima suerte y se va a una prote de Barcelona donde hay 5 familias interesadas en adoptarla.

VERA se ha ido a casa de acogida de una familia buenísima que el año pasado adoptaron a un perrito de los nuestros.

Si están interesada en adopatr a VERA manda un correo al contacto pipowylma@hotmail.com y mi compañera te indicará los pasos a seguir.

Si bien es importante, tanto para tí como para el perrito que adoptes que ya tengas una casa donde te admitan animales, de forma que cuando tu peke llegue por fin no tengas que estar mareándolo llevándolo de un lado a otro, ni tú te veas atada a no saber en un momento dado donde dejarlo.

Porfa echa un vistazo al post de nuestra prote, ALMERIA DEFENSA ANIMAL, que ahí tenemos a todos nuestros niños puestos, y así ya de paso nos conoces un poquito más :wink:
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

ADOPTADA POR SU CASA DE ACOGIDA, NO HAN PODIDO RESISTIRSE!!! :mrgreen:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

:plas: :plas: :plas:
Responder