BOSS, quieres conocerle? PROA MADRID

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

BOSS, quieres conocerle? PROA MADRID

Mensaje por anuskaPROA »

Fecha Nacimiento: 1997 Sexo: Macho
Raza: Mestizo Tamaño: Grande

Extremadamente juguetón. Puede pasar horas jugando a buscar y traer la pelota sin cansarse. Es muy sociable con otros perros y con las personas. Le gusta mucho pasear por el parque. Tiene un carácter bonachón y discreto. No ladra y es limpio. Tiene leishmaniosis controlada. Tan solo necesita su pastilla diaria y un análisis de control al año. Boss vivía con su compañero del alma Pocker (ya adoptado) en una finca rústica. Al expropiarse la finca, tuvieron que ser cedidos a la asociación para evitar ser sacrificados. Está acostumbrado a la dureza de vivir en una finca, pero no es bueno para sus huesos y a su edad se merece ya un descanso al calor de una familia que le quiera y comprenda su afición por las pelotas de tenis

Info sobre la Leishmaniosis en:
http://www.proaweb.org/index.php?option ... &Itemid=84

Contacto: adopciones@proaweb.org
Imagen

Imagen

Imagen

Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por anuskaPROA »

:roll:
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por anuskaPROA »

animo!!!
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por anuskaPROA »

:)
feanor
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por feanor »

ARRIBA!
feanor
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por feanor »

Boss sigue esperando
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por anuskaPROA »

ADoptado!!!!!!! :)
Responder