Adopto cachorro tipo boxer, rottweiler, american stanford...

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
LEONASTUR
Principiante
Principiante

Adopto cachorro tipo boxer, rottweiler, american stanford...

Mensaje por LEONASTUR »

Hola!
Tras llevar 3 meses en mi nueva casa y ahora que estoy de vacaciones creo que es el momento de adoptar un cachorrín, llevo tiempo queriendo adoptarlo pero siempre quise que el dia que viniera a mi casa poder estar mas de una semana las 24 horas del dia con él para que se acostumbre.
Estoy flipando con la gente que pide 300 euros para arriba por los perros... Me parece muy inmoral.
A mí, el cachorro que ando buscando es uno de tamaño mediano, mediano-grande y sobre todo que sea de pelo corto, para que no suelte tanto pelo.
Siempre nos gustó mucho el boxer, y no pensé que fuera una raza tan difícil de encontrar, pero a mí también me gusta mucho como pongo en el título perros tipo rottweiler, american stanford, presa canario, etc. Tampoco me importa que esté cruzado o algo de eso; si el perro me gusta lo demás me da igual.
Vivo en una casa que tendrá 100 m2 de jardín.
Soy de Asturias, aunque si el perro estuviera en Cantabria, País Vasco, Galicia, Castilla y león... no tendría problema en desplazarme
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Saludos y muchas gracias!!!
dak
Principiante
Principiante

Mensaje por dak »

Hola, quizás me equivoco al contestarte porque veo que estas muy interesado en un cachorro.
Veras, tengo publicado un post con fotos de Dak, mi perro, es un cruce de boxer y pastor aleman precioso. Llevo un tiempo buscando un nuevo hogar para él ya que en Febrero tengo que mudarme a un piso en la ciudad y no puedo llevarlo conmigo, deseo encontrar para él alguien que le pueda proporcionar una mejor vida, que tenga espacio para correr y jugar, alguien que le pueda dedicar tiempo y dar largos paseos, llevarlo al bosque, etc.

Por intentarlo no se pierde nada, de todas formas mucha suerte con tu búsqueda ;)
Yolanda MC
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Yolanda MC »

Hola, en nuesra protectora nos entró hace 3 días una cachorrita cruce de american stanford de 3 meses. Es toda negra y es preciosa. Nuestra protectora está en Valencia, pero si eres buen adoptante te la podríamos enviar.
Se entrega con contrato de adopción, michochip y compromiso de esterilización.
Contacto: Protectora Torrent, "Mi Mundo", 961563539
e-mail: protectoratorrent@gmail.com

Imagen

Imagen
PROTECTORA TORRENT (vlc) MI MUNDO, 961563539
http://www.protectoratorrent.blogspot.com
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Buenas....en esta misma seccion en los post " nueva vida cachorros asta 1 año" y "nueva vida de 5 a 10 años" tienes perros bastante interesantes, a mi en el segundo post que te he dicho, hay un dogo argentino que me parece una pasada de bonito, quiza te pueda interesar.

Saludos.!!
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¿Has encontrado algo? Por aqui hay muchos de lo que tu buscas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay cachorros de madre boxer blanco por si te interesan. No se conoce al padre.
bully_isa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bully_isa »

www.molosos.mforos.com

Encontrarás un montón de boxers y cruces en adopción.
Responder