Regalo cachorritos por no poder cuidarlos.
Regalo cachorritos por no poder cuidarlos.
Hola buenas a todos.
Tengo una perrita que acaba de tener 6 preciosos cachorritos y busca familia para ellos ya que yo no puedo cuidarlos a todos, la raza no os puedo decir por que no se quien es el padre pero si que os puedo decir que seran pequeñitos ya que la perrita es de tamaño pequeño-medio.Son de distintos colores, tre son completamente negros, tres marrones y uno es blanco con manchitas marrones, son una preciosidad, intentare colgar alguna foto para que los veais.
Si alguien esta interesado avisadme y os doy el numero de telefono y hablamos ok.... un saludo a todos.
Tengo una perrita que acaba de tener 6 preciosos cachorritos y busca familia para ellos ya que yo no puedo cuidarlos a todos, la raza no os puedo decir por que no se quien es el padre pero si que os puedo decir que seran pequeñitos ya que la perrita es de tamaño pequeño-medio.Son de distintos colores, tre son completamente negros, tres marrones y uno es blanco con manchitas marrones, son una preciosidad, intentare colgar alguna foto para que los veais.
Si alguien esta interesado avisadme y os doy el numero de telefono y hablamos ok.... un saludo a todos.
cachorros
me interesaria informarme de las condiciones para poder adoptar a uno,ya que lo necesitaria pronto.yo soy d galicia[pontevedra],y queria informarme sobre los gastos de envio y todo eso.por favor,conteste lo antes posible.un saludo
me interesaria una perrita
hola muy buenas son una monada me interesaria saber de que raza es su madre yo kiero uno chiquitin para casa y si no es muy grande queria una perrita.
me podrias mandar alguna foto de las perritas y de su madre, a mi correo nikiqepasa@hotmail.com
me podrias mandar alguna foto de las perritas y de su madre, a mi correo nikiqepasa@hotmail.com
quisiera adoptar una cachorro de perro de raza pequeña.espero respuesta pronto!!!
hola de nuevo
no me he dado cuenta de darte mi numero de movil por si me quieres llamar, o dame el tuyo y si quieres y te llamo yo.
697486334 me llamo eva.
un saludo.
697486334 me llamo eva.
un saludo.
quisiera adoptar una cachorro de perro de raza pequeña.espero respuesta pronto!!!