Lupi & company - ¡¡¡Muchísima difusión!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Lupi & company - ¡¡¡Muchísima difusión!!!!

Mensaje por sara y su chucho »

Hola a todos,

Desde hace más o menos dos semanas estaba viendo una perrita abandonada en el olivar que hay frente a mi casa. Le daba de comer todos los días y poco a poco me fui ganando su confianza, ya hasta me da besitos. El caso es que parecía que acababa de parir porque tenía las tetillas fuera, pero como no veía ningún cachorro pensaba que se los habían quitado, o que habían muerto....

Hasta hoy, que he ido a darle de comer y he visto a lo lejos entre unas maderas algo que se movía... M he acercado y me he encontrado ¡¡¡8 cachorros!!!! Son preciosos y están esperando que alguien se los lleve a casa. A lupi también, por supuesto, es un encanto.

Es peligrosísimo que permanezcan ahí, porque el sitio donde están se ve desde la calle y los cachorros ya empiezan a moverse y a explorar, cualquiera podría cogerlos y hacerles cualquier cosa, que hay mucho loco por ahí, estamos hartos de verlo.

En fin, esta es Lupi:

Imagen

Estos son sus ocho preciosos cachorros:

Imagen

Y este es el sitio donde viven:

Imagen

Como véis no pueden seguir ahí. Me he puesto en contacto con El Refugio - Escuela, así que si alguno está interesado poneos en contacto conmigo mandándome un privado o me mande un correo a sarosaripeta[arroba]yahoo.es.

Son guapísimos!!!! Llévate uno a casa!!!!
Última edición por sara y su chucho el Sab Oct 18, 2008 10:17 am, editado 1 vez en total.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: suerte para todos!!!!! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Gracias Gina.

Arriba Lupi guapa!!!!!!!

Es urgentísimo, dan lluvias para este finde, se nos acaba el tiempo y yo salgo de viaje el domingo, no sé qué va a ser de ellos....
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto: :llanto: pero que preciosidades!!!

Lupi parece muy joven, no?
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pues a ojo ni idea, yo le echo año y pico o dos años como mucho, pero sin la opinión de un veterinario no me atrevo a concretar.

Además es que es buenísima. Es medianita, parece cruce de podenco y cuando te acercas a ella se agacha y llora. Pero en cuanto estás un ratito hablando con ella sólo quiere mimitos.

Ayer descubrí los cachorros por la tarde. Pues por la noche cuando saqué a Nero Me encontré a Lupi llorando en la valla del olivar... qué pena, de verdad.

Que alguien se apiade de ellos y los acoja, por favor.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

animo
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, cada vez que ve estas cosas me da una impotencia....con lo guapa que es la pobre..
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pues imagínate como estoy yo, que llevo toda la mañana sin pegar un palo al agua en el curro porque no puedo pensar en otra cosa...

Lupi es GUAPÍSIMA, pero está como un palillo. Ahora sabemos porqué, imagínate ocho enanos ahí chupando del frasco...

Por favor, se merecen vivir. Lupi por haber sido tan valiente de sacar a ocho cachorros adelante tirada en la calle como un colilla y los cachorros por ser tan fuertes y sobrevivir.

Arriba Lupi!!!!!

Por cierto, me acaba de llamar una posible adoptante. Trabaja de limpiadora en una protectora y su madre quiere un cachorrito, se los va a enseñar y esta tarde me llama. ¡¡¡Crucemos los dedos!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

X X
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hola a todos,

Esta mañana he ido a darle de comer a Lupi y está muy mojada y tiritando. Además ya te dije que estaba cojeando, pero es que ya casi ni puede apoyar la pata. Me parte el alma verla así, de verdad, casi ni come, sólo quiere mimitos. No me he podido acercar a los cachorros porque iba con mi perro, pero tengo miedo de que con la mala noche que ha hecho les haya pasado algo. Una vecina les ha puesto un plástico por encima de los maderos, pero temo que no haya sido suficiente.

Para colmo de males, cuando estábamos dándole de comer ha aparecido un vecino y se ha empezado a quejar de la perra, que hay que hacer "algo" porque se pasa la noche ladrando (mentira, porque yo saqué a mi perro sobre la una de la mañana y no la ví siquiera). Ahora sí que me estoy empezando a preocupar seriamente, me da miedo que le echen veneno en la comida o cualquier otra cosa que no me quiero ni imaginar.

Por favor, necesitamos alguien que se haga cargo. Yo me voy mañana y no quiero ni pensar que se queden ahí.
Responder