BUsco perro aletlico.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
bueno, pues no sé si alguno de estos te gustará, pero como verás en esta prote tienen mestizos de podencos y hay bracos también, es lo q tiene una zona de cazadores. Eso sí, si eres cazador no te lo van a dar pq no se dan perros para cazar con ellos
http://www.ashaprotectora.es/index.php? ... Itemid=119
http://www.ashaprotectora.es/index.php? ... Itemid=119
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kakahuete
- Forer@ expert@
Gracias a todos y si si que me ha gustado el braco y muchos que he visto he ahi el debate en mi loca cabeza, el cruce de pastor esta adoptado a día de hoy a eso de las 17:30 o algo así, luego en asha protectora he visto una perrita que tambien me ha gustado.
Gracias una vez mas y os mantendre informados, por cierto w12 bonito perro
Gracias una vez mas y os mantendre informados, por cierto w12 bonito perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues escribe a Sara, de Asha, son muy majos, conmigo se portaron de maravilla, y eso q desde q me aprobaron como adoptante todo parecía q se complicaba para recoger a Dana, bueno, entre otras cosas había q esperar a q estuviera castrada, pero me esperaron con los brazos abiertos y aunq es una prote pequeña cuidan muchísimo a sus perros.
Ánimo, y si no son estos alguno encontrarás q te guste y esté disponible. Buscas unas razas q por desgracia sufren muchos abandonos, sobre todo en esta época, y por eso mismo es más fácil q lo encuentres y le des un nuevo hogar. Y como te dirán en cualquier prote, SI ADOPTAS, MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
Ánimo, y si no son estos alguno encontrarás q te guste y esté disponible. Buscas unas razas q por desgracia sufren muchos abandonos, sobre todo en esta época, y por eso mismo es más fácil q lo encuentres y le des un nuevo hogar. Y como te dirán en cualquier prote, SI ADOPTAS, MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
como norma sí, para evitar camadas indeseadas. Si se trata de un cachorro y no tiene edad todavía, te obligan a firmar el contrato de adopción con el compromiso de castración, y si es adulto, no te lo entregan hasta q no lo castran.