[ADOPCIÓN] Busco cachorro de perro de agua de 2 o 3 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

ya lo he puesto arriba para que sepais a lo que me refiero.
NO COMPRES, ADOPTA
SAMANTA
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 03, 2008 7:56 pm

Mensaje por SAMANTA »

Lo peor de todo es que no pide una raza en concreto por algo, sinó un perro de raza, da igual todo; mira chico te digo que si quieres un perro de raza comprátelo; tenemos animales de raza en acogida para dar en adopción, por desgracia abandonan perros con y sin raza, pero te aseguro que tu no serias buen cándidato para ellos!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

SAMANTA escribió:Lo peor de todo es que no pide una raza en concreto por algo, sinó un perro de raza, da igual todo; mira chico te digo que si quieres un perro de raza comprátelo; tenemos animales de raza en acogida para dar en adopción, por desgracia abandonan perros con y sin raza, pero te aseguro que tu no serias buen cándidato para ellos!!!!
Saludos
no me eches la culpa a mi, ya me gustaria uno mestizo pero no me dejan, echale la culpa a mis padres.
NO COMPRES, ADOPTA
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

pues diles que a uno mestizo se le quiere igual y admeas le estas salvando la vida.
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

yaya... eso ya lo saben pero nosotros antes tuvimos un mestizo y ahora quieren uno de raza
NO COMPRES, ADOPTA
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

anda, yo he tenido:
1 Raza
2 Raza - mestizo.... incorporación mestizo... incorporación raza...

Yo tengo claro que lo próximo será cachorro, echo de menos tener una pequeña terremoto en casa, se me ha olvidado lo que es tener un cachorro porque la última cachorro que recogimos tiene ahora 11 años, los otros dos vinieron con 3-4 y 12 años. Pero no me pondré a mirar si es de esta o aquella raza

Mira, si quieres un perro con estos requisitos:
1- Cachorro
2- Raza, puro
3- Pequeño
Mejor será que te armes de paciencia si además quieres que esté sanito. O que te compres uno. Eso ya...
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

paulacre escribió:anda, yo he tenido:
1 Raza
2 Raza - mestizo.... incorporación mestizo... incorporación raza...

Yo tengo claro que lo próximo será cachorro, echo de menos tener una pequeña terremoto en casa, se me ha olvidado lo que es tener un cachorro porque la última cachorro que recogimos tiene ahora 11 años, los otros dos vinieron con 3-4 y 12 años. Pero no me pondré a mirar si es de esta o aquella raza

Mira, si quieres un perro con estos requisitos:
1- Cachorro
2- Raza, puro
3- Pequeño
Mejor será que te armes de paciencia si además quieres que esté sanito. O que te compres uno. Eso ya...
Ya, eso me lo dicen muchos :mrgreen: , pero lo que quiero es adoptarlo.
NO COMPRES, ADOPTA
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

SAMANTA escribió:Lo peor de todo es que no pide una raza en concreto por algo, sinó un perro de raza, da igual todo; mira chico te digo que si quieres un perro de raza comprátelo; tenemos animales de raza en acogida para dar en adopción, por desgracia abandonan perros con y sin raza, pero te aseguro que tu no serias buen cándidato para ellos!!!!
Saludos
Así van algunas protectoras . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Gigi escribió:
SAMANTA escribió:Lo peor de todo es que no pide una raza en concreto por algo, sinó un perro de raza, da igual todo; mira chico te digo que si quieres un perro de raza comprátelo; tenemos animales de raza en acogida para dar en adopción, por desgracia abandonan perros con y sin raza, pero te aseguro que tu no serias buen cándidato para ellos!!!!
Saludos
Así van algunas protectoras . . . :roll:
+100000
Fó, cómo me hierven estas cosas -.-

No todos los que quieren un perro de raza es porque son unos carotas, o porque quieren criar, o venderlos.. no compi no..

Mira Charlie, a mí me paso lo que a ti con mis padres, la única raza de perro que vas a encontrar bastante (y a lo mejor cachorro) va a ser bodeguero, galgo o podenquito, básicamente perros de caza. Pero no son de tamaño pequeño, si acaso el bodeguero.
Pero.. y si le damos a tus padres gato por liebre? un cachorrito que parezca muy de la raza de la que esté cruzao y luego resulte que.. ui no es de raza, vaya papa me han mentido :P
Si hay que ser algo pillines... total una vez que se encariñen no van a decir nada :)


Suerte!!!!
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

Minisiya escribió:
+100000
Fó, cómo me hierven estas cosas -.-

No todos los que quieren un perro de raza es porque son unos carotas, o porque quieren criar, o venderlos.. no compi no..

Mira Charlie, a mí me paso lo que a ti con mis padres, la única raza de perro que vas a encontrar bastante (y a lo mejor cachorro) va a ser bodeguero, galgo o podenquito, básicamente perros de caza. Pero no son de tamaño pequeño, si acaso el bodeguero.
Pero.. y si le damos a tus padres gato por liebre? un cachorrito que parezca muy de la raza de la que esté cruzao y luego resulte que.. ui no es de raza, vaya papa me han mentido :P
Si hay que ser algo pillines... total una vez que se encariñen no van a decir nada :)


Suerte!!!!
Jaja yaya, eso se me abia ocurrido pero lo que pasa es que lo cotillean todo y al final se acaban enterando de que no es de raza, vamos que no cuela.

Gracias por tu opinion e idea.
NO COMPRES, ADOPTA
Responder