Esa es otra La de semi atropellos que he podido hacer cuando vivía en la casa..... y la de buzones que quise quemar...... dios mío, sacad a los perros!!!!
Donde estoy ahora siempre hay un yorky que sale solo por la noche (por el resto del día ignoro si sale, nunca lo he visto), y más de una vez me he tenido que poner a parar el tráfico para que no le pillaran...es que manda narices.
urge hogar para perra cocker preciosa.
-
- Principiante
perra en adopción
La cuestión es que le estamos buscando una familia de adopción a la perra, no para debatir.
Sale el anuncio como que se ha borrado
¿no hay fotos de la perrita?
¿no hay fotos de la perrita?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Re: perra en adopción
Perdone usté.rafaelseptiembre escribió:La cuestión es que le estamos buscando una familia de adopción a la perra, no para debatir.
Pues ala, suerte, ya daremos consejos para su bien a gente que sí quiera aceptarlos (y que conteste de manera amable, todo sea dicho).
-
- Principiante
urge
http://www.segundamano.es/la-coruna/coc ... 5/?ca=15_s
esta es la nueva dirección, volví a poner el anuncio para actualizar la fecha. Seguimos buscando. A ver si tenemos suerte. Los consejos me parecen muy interesantes, desde mi poco conocimiento de los perros creo que esta perra es muy inquieta y activa como para estar en un piso, por eso preferimos una casa.
esta es la nueva dirección, volví a poner el anuncio para actualizar la fecha. Seguimos buscando. A ver si tenemos suerte. Los consejos me parecen muy interesantes, desde mi poco conocimiento de los perros creo que esta perra es muy inquieta y activa como para estar en un piso, por eso preferimos una casa.