Se necesita un lugar de acogida o un sitio donde estar, porque no puede seguir aqui

Audrey escribió:me ha llamado esta mañana una mujer de murcia,con la que colaboro...desesperada porque se ha encontrado esta mañana a una bebita debajo de su coche en la puerta de su casa. la ha llevado al veterinario, está deshidratada, muy delgadiita y necesita mucho mucho amor para que salga adelante!!!
el veterinario le recomendaba q la llevara a la perrera...pero la mujer ha sido incapaz y aunque en su casa ya tiene a 8 perros le ha dejado un huequecito de su sofa...pero no puede tenerla muchos dias...está muy saturada.
asi q necesitamos acogida, donde sea. ya buscariamos como llevar a la peque donde fuera necesario.
no creen q sea grande...xo no me han sabido decir nada más. hasta que no veamos las fotos...me comentaban quesu color de pelo es similar al carey de los gatos...dicen que nunca habian visto una perrita asi...no se más!!
no tengo fotos aun, me las enviarán pero de momento, aviso del caso, es urgente!!!
necesito mucho amor y cariño...q salga adelante!!!
contacto de moment yo: 620688238
graciasssssssssss
meha dicho la mujer que le ha puesto unos periodicos y la peque, solita, ha ido a ellos y ha hecho sus cositas alli. q monada x dios!!!
Se llama Valentina.