madre desesperada busca boxer!!!!!
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
Mi perro antes tomaba ADVANCE, una muy buena marca, y nos costaba un saco de 3 kg 18e ahora le compramos marca ROYALCANI y 3kg cuesta 6e porque el vendedor compras los sacos esos gigantes y luego él lo vende mucho más barato.
Eso son cosas de donde viva cada uno, yo vivo en Utrera, un pueblo de Sevilla...y lo siento por los que viven arriba, aquí las cosas son más baratas...jijiji Mucha calor, sí, pero todo más barato.
Y mi veterinario nunca me cobra...eso es porque es buena gente...Solo cobra las vacunas especiales, y no son tan caras. Sin embargo las vacunas de mis conejos nunca me las cobra...
Eso son cosas de donde viva cada uno, yo vivo en Utrera, un pueblo de Sevilla...y lo siento por los que viven arriba, aquí las cosas son más baratas...jijiji Mucha calor, sí, pero todo más barato.
Y mi veterinario nunca me cobra...eso es porque es buena gente...Solo cobra las vacunas especiales, y no son tan caras. Sin embargo las vacunas de mis conejos nunca me las cobra...
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues estamos en santander y el paquete de 7.5 kilos de affinity vale 19.90e y lo d eukanuba esta x las nubes.
el veterinario se tira mucho el rollo. algo es algo jajajaja
ah! y q lo del adiestramiento es algo puntaual xq este melon estaba como las maracas de machin jasjajaja.
normalmente no es necesario hombre.
un abrazo a todos
el veterinario se tira mucho el rollo. algo es algo jajajaja
ah! y q lo del adiestramiento es algo puntaual xq este melon estaba como las maracas de machin jasjajaja.
normalmente no es necesario hombre.
un abrazo a todos
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
-
- Llevo unos días por aquí
Los boxer se recomiendan a todos los niños, debido a que son muy protectores, en mi opinion creo que existen carrorros de otras razas o mestizos que serian muy fieles y protectores.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
http://www.animalesymascotas.es
-
- Principiante
pues lo dl tema dl SUR lo siento pero si es asin!!!ay veterinarios q t lo djan pagar en dos veces!!!
y la verdad esq mi hijo solo kiere ese(boxer)y si es para ayudarlo con su enfermedad asin sera!!!
lo dl adiestramiento es segun en q caso!!!
y lo d la perrita q se vende,gracias.la mirare,pero voy a intentar qdarme con la de luz verde!!no me gustaria q acavara en la perrera o save dios dnd!!!!besotes a todos
y la verdad esq mi hijo solo kiere ese(boxer)y si es para ayudarlo con su enfermedad asin sera!!!
lo dl adiestramiento es segun en q caso!!!
y lo d la perrita q se vende,gracias.la mirare,pero voy a intentar qdarme con la de luz verde!!no me gustaria q acavara en la perrera o save dios dnd!!!!besotes a todos
-
- Principiante
HOLAAAAA....... a todos.........despues de tanto buscar y buscar al final opte por la cachorra de luz verde.......pues el cambio vino el dia del cumpleaños de mi niño.Vinieron de vacaciones mis cuñados y me trajeron esta preciosidad de regalo para mi niño,se la regalaron a el,pero como savia que yo estaba buscando una aki esta........es un cruce de boxer con golden retriever (no se si lo e escrito bien)jejejeje.... bueno eso que ya tenemos a nuestr enana en casa.......UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
-
- Principiante
GRACIAS.......... a que es bonita!!!!!!!! bueno lo que no e dicho es su tiempo,tiene aora 15dias y le estoy dando biberon!!!jajajjajajjaaja......
no me acordaba de lo que era que un enano estuviera llorando cara 4 horas!!!!jejejejejejejee......aki os presento a mi diablillo con la enana......a por cierto mi ijo le a puesto de nom. BOO....jejeje.......
y porsupuesto estare por aki!!!!
no me acordaba de lo que era que un enano estuviera llorando cara 4 horas!!!!jejejejejejejee......aki os presento a mi diablillo con la enana......a por cierto mi ijo le a puesto de nom. BOO....jejeje.......
y porsupuesto estare por aki!!!!