Me dirijo a vosotros en busca de ayuda, una guía, no sabemos que hacer... Una chica a la vuelta de su trabajo en Castuera encontró dando bandazos por la carretera a la posteriormente llamó Luna. Pese a que estaba en medio de la carretera paró el coche y dice que la pobre perra como pudo se subió en el asiento del conductor! se ve que no podía más!
La llevamos al veterinario, nos ha dicho que es una perrita muy mayor, en torno a los 11 años! que tenía el abdomen lleno de líquido debido a una cardiopatía crónica.No tiene dientes y no sabemos si esconderá algún problema más!, desde luego esta desnutrida y tiene algo de anemia. El veterinario nos ha dejado que la tengamos en la clínica hasta el lunes, la ha estabilizado y dice que la perrita tiene ganas de vivir, que come bien, duerme y evacua con normalidad.
Nuestro problema es el siguiente, nosotrasno podemos tenerla, estamos cargadas de perros y no disponemos de recursos. No sabemos cuanto vivirá la perrita ni en que condiciones, que medicamentos necesitará, que pienso etc... estamos tratando de encontrarle un sitio pero nadie quiere adoptar a una perrita de 11 años con problemas de corazón!! esta dificil pero tenía que intentarlo, podeis difundirlo? sino no tendremos otro remedio que eutanasiarla el lunes, con toda nuestra pena...
Gracias.
alguien que le de una oportunidadHola! es la primera vez que escribo en este foro y ya veis donde escribo... Me dirijo a vosotros en busca de ayuda, una guía, no sabemos que hacer... Una chica a la vuelta de su trabajo en Castuera encontró dando bandazos por la carretera a la posteriormente llamó Luna. Pese a que estaba en medio de la carretera paró el coche y dice que la pobre perra como pudo se subió en el asiento del conductor! se ve que no podía más!
La llevamos al veterinario, nos ha dicho que es una perrita muy mayor, en torno a los 11 años! que tenía el abdomen lleno de líquido debido a una cardiopatía crónica.No tiene dientes y no sabemos si esconderá algún problema más!, desde luego esta desnutrida y tiene algo de anemia. El veterinario nos ha dejado que la tengamos en la clínica hasta el lunes, la ha estabilizado y dice que la perrita tiene ganas de vivir, que come bien, duerme y evacua con normalidad.
Nuestro problema es el siguiente, nosotrasno podemos tenerla, estamos cargadas de perros y no disponemos de recursos. No sabemos cuanto vivirá la perrita ni en que condiciones, que medicamentos necesitará, que pienso etc... estamos tratando de encontrarle un sitio pero nadie quiere adoptar a una perrita de 11 años con problemas de corazón!! esta dificil pero tenía que intentarlo, podeis difundirlo? sino no tendremos otro remedio que eutanasiarla el lunes, con toda nuestra pena...
Gracias.
Alguien que le de una oportunidad para sus ultimos días!!!
http://www.elclubdekat.org/phpBB3/viewt ... f=7&t=4970
en esta dirección podreis ver el mensaje que he dejado en otro foro y la foto de la perrita (es que no me aclaro con las fotos aquí)