tanta campaña para luego que les den por culo!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
celia1888
Principiante
Principiante

tanta campaña para luego que les den por culo!!!!!

Mensaje por celia1888 »

no abandones a tu perro, el sera tu mejor amigo, no agas que le maten, el tiene el mismo derecho a una vida digna, frases como esas las escuchamos todos. Pero y que pasa cuando de verdad te preocupa lo que le pase a tu perro tu ya no lo puedes tener¿???pues aki entran todas esas asociaciones incluidas las de la cmunidad que te sacan un ojo de la cara 150 eurs 180 y no menos que claro si no esta abandonado....abandonale en tu conciencia queda no?¿¿??eso me han dicho a mi en alguna en la que no directamente no me cuelgan el telefono o te dan otros telefonos dnde no te levan a nada la cuestion de todo esto que aki dejo es para que se vea que tanta campaña para que luego no alla un sitio donde dejar a tu animal por que no lo puedes llevar a vivir con tigo....que mal esta echo que no?
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

La respuesta es simple, estan desbordados, hay demasiados abandonos y no hay sitio para todos, es la pura realidad, cuando alguien tiene un perro debe saber que es para toda la vida, ¿nunca te separarias de un hijo, no??? pues lo mismo pasa con los perros, y no te pongas asi, porque peor es encontrar un perro medio muerto y nadie te pueda echar una mano con los gastos veterinarios, asi que...si quieres deshacerte de tu perro, tienes que encontrarle un buen hogar, una perrera, una protectora no es lugar para abandonar a tu animal y mas estando acostumbrada a vivir con vosotros, no se te ha pasado por la cabeza imaginartelo en una jaula??? no te da pena???

Y si te cobran 180 euros por dejar a tu perro en la perrera, ¿cuantos gastos crees que ocasionará en comida, etc...y si nadie lo adopta en 10, 20 dias...¿cuanto crees que cuesta eutasianarlo??? lo tendras que pagar tu, no??? que para algo eres su amo...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Y otra cosita....cuanto tiempo crees que empeño yo para encontrar un hogar a un perro abandonado ya sea dejado en la perrera que en la calle, lo mismo es.... dime, ¿cuanto tiempo y dinero crees que me cuesta a mi???
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

La gente tiene mas cara que espalda.

Osea que si no quieres tener a tu perro y quieres darlo a una perrera,quieres que te cueste gratis no? que la comida,el veterinario,la castracion y demas te salga gratis no??

Hay que joderse tambien..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

a ver, si dejamos a nuestro querido fiel y amado compañero en un lugar que no conocemos y no sabemos en que condiciones va a estar solo se me ocurren dos cosas, voluntariamente hacerme cargo de todos los gastos que MI perro necesite para vivir lo mejor posible hasta que alguien lo adopte o esperar a que lo sacrifiquen porque nadie lo adoptó y yo un día porque no tuve mas remedio lo abandoné.

y entonces me diré a mí mismo: Dios mio tu sabes cuanto lo queria pero es que!
:llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Si es que la gente se cree que dejarlo en la perrera no es abandonarlo, que si lo deja en una protectora " hay que merito tengo y cuanto lo quiero por no dejarlo en la calle...." ains...asi va España
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

yo tambien creo que es como abandonar a un hijo.
pero si hemos llegado a un punto que a los niños se les tira al container, que van a hacer con los perros? lo inimaginable.
el 50% de personas que adoptan a un perro no tienen ni idea de la responsabilidad que es, y luego donde acaban??
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el post está duplicado ¿seguimos en este o en general?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo creo que en general, aqui es para perros que necesitan hogar y celia ya tiene uno abierto para ese tema y en ese post, si que trataré de ayudarle.... lo otro tiene tanta tela que es mejor dejar aqui espacio a los perros que necesitan un hogar y no...bueno, eso
que mejor allá
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

toooda la razón :rezo: :sombrero: celia1888 porfa copia el primer mensaje de este post en el que queda abierto en general. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado