neo escribió:yo algo creo que entiendo de setter (jeje) y este no me parece que lo lleve.
yo me quedo con una idea; cazadores, con macho y hembra ,.....
por que en tu post de presentacion dices que te encanta la caza.....
pues mira al perro y dime si es breton, yo ya lo he dicho, puro no es, y lo que dice el personal esque lleva algo de setter, cazador? no me veras con una escopeta disparando, la unica caza que me gusta es la que se lleva entre animales (galgos,podencos, ceteria, etc), ya que se le da a la presa oportunidad de escape, y el breton que tengo, cobra muy bien, y busca genial, pero ante los ruidos fuertes se acojona, si lo uso cuando salgo con el aguila, pero si te soy sincero, ese aguila aun no se ha cobrado ningun conejo, asi que mucha caza, como que no
Pero bueno, entiendo que desconfieis, es algo normal, llevo aqui 3 dias, pero ya me conocereis, simplemente, no tengo nada que ocultaros, no tengo ninguna factoria de cria ni pretendo montarla, solamente abri esto, buscando compañia para el perro que tengo en casa, porque se quedo solo y cuando esta acompañado se le nota mucho mas vivo.
No mande aun ningun mail ni pregunte por ninguna de las perras que me dijisteis aun, ando liado, cuando haga el examen el martes me pongo a mirar mejor, muchas gracias por vuestra colaboracion.
Por cierto, estoy viviendo durante el curso por la la zona de Brunete, en Madrid, estuve buscando alguna protectora para pasarme de vez en cuando y hechar una mano, pero no me respondieron los mails que mande, si sabeis de alguna por aqui cerca informarme un poco, porque aunque ahora no creo que pueda, meterme el curso que viene a ayudar es una opcion que me planteo.