Hola, estoy buscando una nueva familia para mi perro... me mudo a la ciudad en breve y a pesar de todos mis esfuerzos... no puedo llevarme a Dak conmigo...
Dak es un mestizo de boxer y pastor aleman de año y medio, está acostumbrado a la vida tranquila, pasear... el bosque... jugar, etc. Por incompatibilidad de carácteres me es imposible adaptarlo a la ciudad... no cuento con la capacidad suficiente y no tengo recursos económicos para pagar un adiestrador... y pienso que si alguien puede darle una vida mejor que la que tiene conmigo, no puedo negarle ese derecho. Busco una persona con experiencia, que sepa entenderle y darle la vida que se merece, alguien que pueda dedicarle tiempo, que pueda dar largos paseos y a la vez, que sepa como actuar con él, que sepa ser su guía. Alguien que le corresponda todo el amor que da y que lo cuide. Es un perro muy juguetón y simpático, le encanta estar con otros perros, siempre y cuando no sean otros machos adultos. Tiene el chip y todas las vacunas al día. (contactar con cris: 699 242487/ cris_rodriguez89@hotmail.com)
Este es Dak:
[img=http://img114.imageshack.us/img114/9443 ... ks4.th.jpg]
Busco una nueva familia
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo