joselet escribió:
austral, esos caxorros son cruzados?
gracias.
Josele... seguramente. La madre no, esa es de pura raza. Tú date cuenta de que en las protectoras lo que llegan son perras y perros adultos que si tienen cachorros vete tú a saber de que otro perro son. No vas a encontrar un cachorro de Pastor Aleman en una protectora, porque a esos los venden... y si lo encuentras en una protectora es que está allí porque el miserable del criador lo ha dejado sabiendo que tiene algún defecto o anomalia seria y que no lo va a poder vender.
Los cachorros que no son de un buen criadeo, casi todos padecen de displasia, que te aseguro que cuando cumplen los 5 años están para el arrastre y ya antes empiezan con los dolores de cadera... y no paran de sufir nunca.
Si quieres un pastor aleman gratis, ten la caridad de buscar uno adulto o joven en la protectora, porque no me digas que siendo amante de los perros no te conmueve la cara de la madre pastor aleman de esos cachorros, que por otra parte creo que ya están adoptados.... porque aquí para los cachorros el que no corre vuela.
El favor que le vas a hacer a un pastor aleman joven o adulto sacado de la perrera o de la protectora te lo devolverá cien mil veces en amor y agradecimiento. Y yo, por lo menos, también.
Me conozco por mi blog cada perro que hay en las protectoras... y no hay en toda España un cachorro puro de Pastor Aeman.
Y por experiencia te digo que si comprar un cachorro barato... vas a estar pagando facturas de veterinario hasta el final de sus días y encima viendole sufrir.
Lo siento... pero prefiero ser honesta y decirte la vedad.
Saludos... si quieres mi dirección e mail:
austral@live.com.au