De: Mª del Mar Diaz Cejas [mailto:mardiazcj@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 12 de marzo de 2010 20:15
Asunto: FW: perros abandonados
Hola compañeros de fatigas!,
Necesito acogida para estos dos primores de perros, madre e hijo, el cuál ha sido atropellado y Antonio Utrera, vecino de Villacarrillo (Jáen) los ha acogido en su casa temporalmente, lo ha llevado al veterinario para que le diesen puntos en la herida y los está cuidando, pero me pide ayuda porque no pude tener a tres perros en su casa. Son una monada tanto la mamá como el bebé. Éste es el señor que salvó la vida al perro de las quemaduras de cigarro, os acordáis, que por cierto está genial, lo veo pasear con sus nuevos dueños y el perro ha cambiado una barbaridad, es un perro feliz.
Si podéis ayudarme de alguna forma ponéos en contacto conmigo.
Un cordial saludo a todos
From: antutrera@hotmail.com
To: mardiazcj@hotmail.com
Subject: perros abandonados
Date: Fri, 12 Mar 2010 09:08:38 +0100
Mar buenos días.Anoche pilló un coche al perro pequeño.Le hizo una herida y Pedro se la cosió.La perra acudió de momento y lo acarició y no se fue de su lado.Suponemos que es la madre.Los tengo en mi casa pero yo no me los puedo quedar.Como sabes ya tengo uno.A ver si puedes hacer gestiones para poder llevarlos a la protectora. La perra es muy noble. Te llamo a lo largo de la mañana.Gracias.Un saludo Antonio
[img

[/img