me parece q al final cojo un cubreasientos pq estoy hartita cuando llueve, el jueves q viene no? tendría q ir hasta Castro pero bueno, un mal menor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
el negro había pensado, coger uno para cada coche, pq las mantas las dejan llena de mierda y de las vacaciones ha vuelto el coche finito , iré entonces el jueves a Castro a comprarlas. Se quita una parte no? te lo digo pq a veces llevo a mi madre con nosotros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Oye...........yo como siempre ando perdida xD como cullons voy a las ofertas de animales?? me sale pa pagina de LIDL y no sé a que opción ir xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
ay Vero, es que solo las puedes ver desde una semana anterior hasta el dia que empieza la oferta, y empezó ayer, pero si tienes uno cerca puedes acercarte que quizá queden existencias. De todos modos te cuento que hay
cubreasientos de coche 7 eur
manta para asientos de coche 8 eur
rascador de gatos 9 eur
cama de perro de 66x75 12eur
caseta de gato por 14 eur
manta de perro de pelo de leopardo 4.50 eur
Xanina escribió:En mi zona el rascador de 9€ no sale....
De todos modos como saco precio de Mayorista saco las cosas pa los michis aun más baratas y de más calidad
Tu idea me parece fenomenal¡¡¡¡ Desde luego, cuando aumente la family, voy a hecer los de los nórdicos...incluso voy a averiguar como podría enlazar las esquinas para que quede más apañado...con nudos o lazos o algo así... pero de Ikea, que es más baratito
Saludos¡¡¡
taliesim escribió:saludos!!
yo no tengo ninguno cerca y hay cosas interesantes.
aunque la cama de las perras ya he decidido qué es lo mejor:
el otro dia me pasé por el ikea y compre dos nordicos de 2'50 € y unas fundas de nordico de 4'95.... y tachan!!!
le ponemos la funda al nordico, lo doblamos en dos, o cuatro (dependiendo del tamaño) y ya tienen una super cama, calentita y mullida, sin contar que entran perfectamente en la lavadora, que no la deshace con las uñas y que cuando quiera puedo comprar otra por el mismo precio.........
y bueno, si vienen visitan inesperadas, estiramos las dos "camitas" y que usen una de colchon y otra de nordico....