Pasa la Patata (IV)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es preciosa!!!!! pensaba que era un yorky
no, de hecho si llego a saber lo que se a dia de hoy probablemente no tendria a Kenai, tuvimos mucha suerte con el teniendo en cuenta los padres que tenia el pobre.......
y a ti te gustaria cruzarlos?
no, de hecho si llego a saber lo que se a dia de hoy probablemente no tendria a Kenai, tuvimos mucha suerte con el teniendo en cuenta los padres que tenia el pobre.......
y a ti te gustaria cruzarlos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
es una pastor belga tervueren si me hubiese gustado pero este verano estuvo a punto de morir por una infecion cuando tubo el celo y tubieron que estirparle el utero asi que me quedo con las ganas y a tango el pobre no hay quien le encuentre novia, eso le pasa por grande!
que les pasaba a los padres?
que les pasaba a los padres?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajaja, que estaban salvajes!!! no la verdad es que no los conocia, el hombre los tuvo que encerrar porque casi nos comen al entrar a por el cachorro, y yo al principio si lo queria juntar, lo tipico, pero despues de todo lo que veo aqui y todo lo que me he encontrato por ahi paso, hay mucho perro como para ir yo haciendo mas....no me parece bien.Le quiero castrar.
que estas haciendo?
que estas haciendo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo a tango si quiero porque me costo mucho tener un dogo(tiempo no dinero ,no lo compre), no me gustaria perder la raza y me gustaria quedarme con algun hijo suyo.siempre emos tenido perros y mi padre trae siempre a los que se encuentra abandonados somos familia de perros jajaja contando con las de mi hermano en casa hay 5.
aparte de habla contigo, fumarme un cigarro y colocar fotos
y tu? quieres irte a dormir?
aparte de habla contigo, fumarme un cigarro y colocar fotos
y tu? quieres irte a dormir?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues la verdad es que no tengo sueño, estoy mirando curros pero me deprimo por momentos.....
Eso me dice mi novio, que le juntemos para quedarnos con un hijo suyo, pero yo paso.Desde que le tengo ya he cojido a dos perros porque o los iban a matar (camadas no deseadas) y la ultima se la dieron a la abuela de mi novio y queria que me la quedase yo una galga que al final se quedo mi suegra....y yo el proximo perro que tenga va a ser adulto y de protectora o de perrera eso lo tengo clarisimo........
me pasas un cigarro???????????
Eso me dice mi novio, que le juntemos para quedarnos con un hijo suyo, pero yo paso.Desde que le tengo ya he cojido a dos perros porque o los iban a matar (camadas no deseadas) y la ultima se la dieron a la abuela de mi novio y queria que me la quedase yo una galga que al final se quedo mi suegra....y yo el proximo perro que tenga va a ser adulto y de protectora o de perrera eso lo tengo clarisimo........
me pasas un cigarro???????????
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues al principio buscaba que no fuera de cara al publico (tiendas, comercial, administrativo...) me mola el rollo almacen, pero ya me da igual, hecho a todo, ahora he hechado a dos de almacen y a otros dos de teleoperadora.....pero esta fatal fatal.......que asco colega.....
tu estas contenta en tu curro?
tu estas contenta en tu curro?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues estaba en un curro de pu** madre de encargada en un almacen, y fui a entrar en otra empresa y cuando me fui de ese curro y llegue al otro a incorporarme me dijeron que habia habido una confusion y que ya habian cojido a otra chica, imaginate mi cara esto fue en Enero del año pasado, luego he estado haciendo campañas como la de Navidad, pero cuando se acaban.....a la pu** calle........
no lo dejas que estan las cosas.....fatal fatl, en serio....
donde te gustaria currar si no fuera en tu curro de ahora?
no lo dejas que estan las cosas.....fatal fatl, en serio....
donde te gustaria currar si no fuera en tu curro de ahora?