Adios gatito negro adios

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Adios gatito negro adios

Mensaje por ikerne »

Bueno, no se si habrás muerto o no, no se donde estaras, pero al no estar conmigo siento que te he perdido para siempre...no se que te habra pasado, sufro nada mas pensarlo, solo intento pensar que alguien te ha recogido...el dia que desaparecistes supe que nunca mas te volveria a ver, aun espero tu llegada aunque se que es casi imposible, busco todos los dias a ver si te veo, cuando oigo un gato maullar, me asomo a la ventana a ver si eres tu, pero nunca eres tu, veo un gato negro y enseguida miro su rabito a ver si no lo tiene, pero todos tienen rabito...es triste pensar en que nunca podre acariciarte, es triste pensar en el pasado...aun me acuerdo de la noches sin dormir que me tiraba, cada dos o tres horas llorabais porque teniais hambre y queriais el biberon, eras mi bebe...nunca pense en perderte, nunca pense que seria tan pronto, solo 7 meses, pero 7 meses muy intensos, te encontre cuando casi estabas muerto, con solo unas horas de vida, me acuerdo de aquel dia, de aquella cajita de carton, aquel 1 de agosto con mucha calor, teniais las boquitas abiertas...me acuerdo que en el coche os di agua,os moriais....tan pronto os separaron de tu madre y yo os oí en aquel contenedor, me asome y 5 preciosos gatitos recien nacidos, hice todo lo que pude, pero solo os salvasteis dos, dos preciosos gatitos, pero no se porque.. no pude deshacerme de ti, dije...tu seras mio para siempre y mira ahora despues de estos 7 meses ahora no estas, ahora lloro al recordarte y aun tengo guardado tu biberon, cuantos recuerdos, cuantos dias criticos que vivimos, pero al final fuistes fuerte y salistes adelante, es una pena que ahora cuando mejor estabas te has marchado, has desaparecido de mi vida, sin decirnos nada, espero algun dia encontrarme con un gatito grande y hermoso, por la calle y saber que eres tu, ese gatito sin rabo que tanto tanto te queria, tantas veces dormistes conmigo y tantos besitos me dabas, cariño solo decirte que aunque haya perdido todas las esperanzas de encontrarte, te sigo esperando, cuando quieras vuelve!!! ahora solo me queda una cosa,...esperarte y...decirte que siempre que vea un gatito negro, te tendre en mi mente y pensare, eres tu???
Te quiero mi vida, te quiero pequeño :llanto: :llanto:

esta es su ultima foto

Imagen
Timon
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:40 am

Mensaje por Timon »

Cuanto lo siento, no pierdas las esperanzas que ya veras como vuelve, tambien tengo un gatito negro con seis meses recogido de la calle como el tuyo con solo horas de vida y logramos salvarlo, entiendo por lo debes estar pasando.
Te mando muchos animos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Te entiendo perfectamente, Ikerne. No sé si alguna vez volverá, pero piensa en lo feliz que le hiciste durante sus siete meses de vida. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ikerne no pierdas la esperanza,
el gato de mi vecina volvio casi un año despues..
piensa que aun es joven y que quizas se haya desorientado y no sepa volver, no te desanimes.
Un besito guapa y animo :wink:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

no pierdas la esperanza seguro que algun dia buelva.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

No pierdas la esperanza!!
Solo piensa que esta bien

Y mucho animo ikerne!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Siento que estes asi ikerne. :llanto:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

aunque hay rachas malas de vez en cuando, creo que a las personas buenas le pasan cosas buenas. con todo lo que haces con los bichillos, te mereces una alegría, así que ya verás como el día menos pensado aparece y que alegría te da :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Piensa en positivo y ten esperanzas. :llanto:
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:23 pm
Ubicación: A coruña

Mensaje por triste »

que penita!! como desapareció? deseo que aparezca pronto... que lindos en la foto los dos juntos
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Responder