Por el amor de dios vanessyka,no decaigas,no dudes,solo miralo a los ojos,y el te lo dirá,que egoismo tienes que tener tú para con el perro,solo necesita mas cuidados que otros,pero el te está demostrando que tiene ganas de vivir...nesesita tu amor...a mí Troy tambien me está dando un poco de guerra,no es como lo tuyo,pero ahora le han decubierto una bacteria microscopica en el intestino,que es la que le hace ir unos dias de diarrea y otros dias bien,mi madre dice que menos mal que me ha pillado bien sino tanto veterinarío,tanta prueva...y yo le he contestado..pues lo habria tenido a base de arroz con pollo..hasta ver que pasaba,no va a estar peor conmigo que donde estaba,pero claro mis anteriores perros no tubieron nunca ningun problema..solo al final..pero lo responden con creces.vanessyka escribió:Ya pero en perros no esta tan avanzada la cosa...... existen unas pruebas pero no te responde 100% , de todas formas se hara porque realmente no se sabe de que es, yo creo que no es solo la comida, porque tambien le estoy dando corticoides y un dia se me paso, y se seguia rascando asi que tiene que ser alguna cosa mas..... me dijeron que los acaros o no se...
Muchas veces me planteo si es vida para un perro... mucha gente me dice que no merece la pena que hay muchisimos que estan abandonados que no necesitan tantos cuidados, que soy egoista por mantenerlo vivo, pero no se...
Vamos animate,no escuches a la gente..guiate por tu instinto y sus ojos