La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

vanessyka escribió:Ya pero en perros no esta tan avanzada la cosa...... existen unas pruebas pero no te responde 100% , de todas formas se hara porque realmente no se sabe de que es, yo creo que no es solo la comida, porque tambien le estoy dando corticoides y un dia se me paso, y se seguia rascando asi que tiene que ser alguna cosa mas..... me dijeron que los acaros o no se... :roll:
Muchas veces me planteo si es vida para un perro... mucha gente me dice que no merece la pena que hay muchisimos que estan abandonados que no necesitan tantos cuidados, que soy egoista por mantenerlo vivo, pero no se...
Por el amor de dios vanessyka,no decaigas,no dudes,solo miralo a los ojos,y el te lo dirá,que egoismo tienes que tener tú para con el perro,solo necesita mas cuidados que otros,pero el te está demostrando que tiene ganas de vivir...nesesita tu amor...a mí Troy tambien me está dando un poco de guerra,no es como lo tuyo,pero ahora le han decubierto una bacteria microscopica en el intestino,que es la que le hace ir unos dias de diarrea y otros dias bien,mi madre dice que menos mal que me ha pillado bien sino tanto veterinarío,tanta prueva...y yo le he contestado..pues lo habria tenido a base de arroz con pollo..hasta ver que pasaba,no va a estar peor conmigo que donde estaba,pero claro mis anteriores perros no tubieron nunca ningun problema..solo al final..pero lo responden con creces.
Vamos animate,no escuches a la gente..guiate por tu instinto y sus ojos :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No decaigo!! Lo que pasa que la gente me viene con esas cosas y te hace pensar... que a lo mejor como tu lo ves no sea lo correcto, pero se que tiene ganas de luchar, lo que pasa es como un bebe muy delicado, me necesita a su lado, todo el rato.
Suerte con lo de Troy!! Ya veras que pronto esta curado paciencia
Por cierto...... Pope le manda unos cuantos lametones a Troy
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:ooee: :ooee: Pope! :ooee: :ooee: Pope! :ooee: :ooee:

Animo vanessyka! ya habrán tiempos mejores
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

muchas gracias vanessyka..a por todas,por nuestros bichines.... :kiss: :kiss: atodos y muchos lametones tambien....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya se lo que os dije ayer.... pero me siento muy mal lo siento por todo, necesito desahogarme, hoy Pope lleva todo el dia sangrando por la nariz, tuvimos que ir a urgencias, la protectora me dijo que no tenia leishmania, me dijeron que me enviarian los analisis pero no lo hicieron, solo en el contrato pone que no lo tiene, pero realmente todos los sintomas que tiene (no engorda, caida de pelo, marcas en la piel, ojos mal, ahora sangre en la nariz) son todos de la enfermedad leishmania, hoy le han echo un analisis tienen que mandarlo a barcelona hasta el lunes a ultima hora o el martes no se nada, estoy mal.... :llanto: por mucho que lucho no avanza la cosa, por una parte estoy deseando que de positivo ese analisis se que no seria buena noticia, pero por lo menos se sabria lo que tiene, haber como lo pasamos hasta el lunes, ya me dijo que si no para tengo que volver a llevarlo, por ahora sigue sangrando tengo que esperar unas horas haber si hace efecto la inyecion si no de vuelta al veterinario, darle mucho animo a Pope!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Joder vanessika,a la M............ todo..no sabes decirnoslo? te tienes que aislar? no consigues nada poniendote así :(
Vamos tranquila..,yo estoy aquí contigo, no sé como vas a poder aguantarlo todo el fin de semana,es muy duro,creeme que lo sé, le habran pinchado un coagulante,tendrá que hacer efecto dependiendo como tenga,el riego,el corazon y mas cosas actuara mejor o no,quizas haya que ponerle mas.
No te desesperes,haces lo que puedes,eres humana,pero no puedes abandonar,y a nosotros tampoco.
Como no voy a dar animos a pope...sabes que siempre he estado muy pendiente de el,por su condiccion especial, ya tubimos tú y yo una coversacion y te lo dije¿recuerdas? lo estas haciendo bien, no se puede pedir mas...con calma no te desesperes(parece mentira que diga yo esto)
Va a ser muy duro hasta el lunes,preparate para la lucha,que esta vas a aguantarla,no te separes de nosotros,te ayudaremos,te daremos apoyo,al menos yo lo haré,aquí me tienes cuentame lo que quieras.
Animo campeona, dale un beso muy fuerte a pope,como siempre y os mando mucho animo.
Aguantad es lo unico que se puede hacer,NO se permite tirar la toalla :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento mucho por pope, hasta ahora no me había enterado.

Espero que, sea lo que sea, por fin lo sepas y así por lo menos puedas actuar en consecuencia.

Mucho ánimo
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

lo siento mucho :llanto:
muchos animos y fuerzas para ti y para pope, veras como juntos podeis con cualquier cosa :wink:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
invitada

Mensaje por invitada »

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ánimo bonita. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Cerrado